domingo, 5 de noviembre de 2006

Festín (I parte)


Marcho a oscuras por una calle Londinense. El puñal del frío atraviesa mi capa. Entorpecen mi vista la sombra de mi sombrero, las luces de los faroles de gas y esta maldita niebla que jamás descansa. Se acelera mi pulso, mi garganta seca me atormenta....
...O será tal vez las ansias de la sangre fresca.
Un engendro humano se cruza por mi camino, no pienso, me abalanzo.
¡Por fin!
El placer de sentir que la hoja entró en su cuerpo, que corta y desgarra, que hiere y su vida se escapa.
Es un arte, verdaderamente. Cómo una hoja puede dispensar la muerte.
Cómo puedo hacer del tejido jirones, cómo se desbordan las entrañas por sutil corte en grotesca hendidura.
Es el fin, se acabó
Sólo un instante de placer
Ahora he de correr, Scotland Yard galopa de prisa a mi.
Sólo lo verán ahí, tendido.
Y yo esperare en las sombras de la madrugada y soportaré la odiosa luz del día.
Y cuando caiga la noche, será festín para otra víctima...

La vida es un misterio, la muerte un tanto mayor...
Pero las causas que marcan la transición entre ambos es muy complejo. ¿Locura? palabra un tanto distorsionada por los usos que le damos a diario. ¿Cuál es la verdadera demencia?
No es fácil ponerse en los zapatos de este conocido personaje. Pero echando volar un poco la imaginación e invocando la cuota oscura de cada humano podemos acercarnos bastante....

...¿Os atrevéis a intentarlo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo había leido, mas dejo nuevamente mis palabras alabando vuestra obra.

Hamlet di Beliatio dijo...

Emmmh, Idem...
"Las oscuras calles londinenses nos atormentan, nos dan una sensación de inseguridad palpante... pero es nuestro trabajo, es nuestra forma de poder dar un pan y abrigo más digno a nuestros hijos, aunque, hace algunos meses, ese depravado insano nos busca, nos persigue con un irracional odio, nos mata, peor que eso... nos despedaza..." (la otra visión)

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

quien es cuerdo en este mundo? por lo menos yo no, y estoy feliz de ello, saber q se puede sentir de todo y q las restricciones no son de nosotros es un placer digno d los dioses, amar y odiar a la vez... dulce veneno d mi alma.

madame butterfly dijo...

interesante y magnánimo escrito...
¿cómo el ser humano puede llegar a tan extremas de bajezas?... será que esta es una sociedad basada en el horror humano, las desgracias, la sed insaciable de sangre, el exterminio de nuestros hermanos...

interesante...