jueves, 9 de noviembre de 2006

¿Dónde va el amor?


Este temor que no deja que las almas vuelen en paz y si fuera cierto que ya las personas no sienten más y si fuese yo quien dejo de amar y creo que el mundo me instó a el odio por la vida y amar la soledad de estos días sumergida en vanos gritos de melancolía, pues me pregunto dónde va la esperanza, dónde va la alegría, dónde está el amor que no se asoma por mi ventana y no amor viril, a ese reniego por falso! pero busco, busco y no encuentro rayo de sol de amor ninguno por que todo lo consume la codicia me consume a mí misma y todo lo que me rodea a veces todo lo que toco en vez de hacerse primavera ante mis ojos se torna oscuridad infame de los infiernos me duele ver sufrimiento, sufro y quizás sea en vano pero algo si declaro, que la maldad del humano no acabará con el mundo y no acabará jamás, no porque lo diga yo u otro, sino porque lo declaramos juntos y juntos se hará porque no seremos dos ni tres seremos uno, pero hechos de mil almas que quieren ver al amor realizar grandes hazañas en pos de la vida...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Palabras para alabar tus escritos me faltan estás en mi lista de escritores preferidos, lo digo sinceramente, aunque suena exagerado. Ojala vea más seguido vuestros escritos, ya sea aquí o en papel como el de hoy. Saludos!

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

y el amor jamas de detendra, su camino es eterno y por el, si fuera, solo lo haria mas su cariño por los humanos aun se mantiene a pesar de q lo han traicionado una y otra vez, querida Safo quizas sea tarea de los espectros luchar para q aunq sea en nuestra vida el amor no sea solo una utopia sino q pueda ser la mas bella realidad q todos merecemos.

Miguel Grammont dijo...

Buen trabajo safo, realmente sobraría cualuqier otra palabra.
Felicitaciones y siga deleitandonos con su pluma

Hamlet di Beliatio dijo...

Me gusta como escribe Safo... pocos escritos, pero encantadores... En fin, la vida nos da penas que debemos cumplir... en algunos casos a condena perpetua.
¿Donde va el amor?... el amor va por las cañadas que dividen la mentira, la verguenza y la utopía... bajo el alero de la felicidad y la sombra del desconocimiento. Muere cuando nos perfilamos hacía otros rumbos, desconocidos y llanos.