domingo, 5 de noviembre de 2006

De un espectro como vosotros....


Y me han quitado lo mas grande que sin querer hice mío de esta vida, algo que siempre fue mío pero que nunca lo fue, la mujer que mas he amado y mas amare, esa que con solo el olvido de existir podrá Salir de mi pecho, soy como un reino sin su tesoro, al no escuchar su voz esa voz que ese maldito me robo, y me pregunto con que derecho lo hizo, soy como una noche sin velas que prender, porque perdí los ojos que me guiaban cada día sin que ella supiera, me han quitado su sonrisa que tantas veces disfrute, tantas sonrisas que nunca fueron mías pero que yo guarde en me memoria solo para mi, desde el silencio te grito, ya que aquí no escuchas lo que la voz de un ángel caído pretende decir TE AMO, decir que nadie te quiere mas que yo, que ni el amor de aquel maldito es tan grande como el mío, quiero que sepas tantas cosas quiero que sepas que:

TE AMO

TE QUIERO

TE SUEÑO

ERES MI NIÑA LINDA

CADA DÍA TE PIENSO

QUE AUN TE ESPERO

QUE A VECES LLORO POR NO TENERTE A MI LADO

QUE TE NECESITO PARA SER FELIZ

QUE TODOS LOS AMORES SON PEQUEÑOS EN COMPARACION AL MIO.

QUE AUN TENGO LA FIRME ESPERANZA DE QUE ME VAS DECIR “YO TAMBIÉN TE QUIERO UN POQUITO”

Eso y mucho mas es lo que siento, te amo y así será por siempre aunque se rían todos de mi, aunque me tachen de entupido, aunque tenga que dañar miles de corazones, aunque me trates de obsesivo, por se que no es así, esto es al amor mas sano y profundo, yo lo se y lo que mas me importa eres tu, no hay otra solución, no te puedo olvidar, sino todo lo contrario, cada día que pasa te adoro mas, cada día que pasa es mas grande mi amor por ti y mas grande es la rabia por no hacer este deseo posible, mas grande es la rabia por ese desgraciado que se robo tu amor, y me quito a mi chiquita que he amado en silencio desde siempre, mi tesoro.

Ya no se que hacer solo quiero verte y decirte por ultima vez que te amo, y que por favor me quieras, hoy ya estoy dispuesto a todo si es necesario hasta a mendigar por ti, a esperarte por cien años si es necesario, a ponerme de rodillas para pedirte aunque sea un cariño sincero, yo te necesito amor mío, yo no puedo amar a otra mujer mas que tu, mi chiquitita.

TE AMO

Gracias Orión, Gracias a los espectros del silencio por darme esta oportunidad de poder hablar, ya que mi corazón no da mas y esta hecho pedazos, lleno de pena y rabia con la vida por ser tan injusta, por hacer que mi único gran amor no me quiera.

Necesito una ayuda que nadie me puede dar!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuertes palabras son "te amo". A veces difíciles de pronunciar. Pero espectro anónimo, no digas que no amarás a otra mujer, lo harás, no de la misma forma con la que amas ahora, pero lo harás sin duda y quizás con mayor intensidad.

Unknown dijo...

El post anterior era mio!!

thanatos arcaios dijo...

sinceramente os admiro,ya pocos quedan en esta desolada llanura que se atreven a blandir tales palabras y defenderlas con la vida de ser necesario...
yo ya me he cansado de combatir..hace mucho tiempo que deje caer mi espada y solo espero que mi enemigo me quiete la vida...
perseverancia señor,solo eso..mas no soy el indicado para daros consejo

Miguel Grammont dijo...

"ya pocos quedan en esta desolada llanura que se atreven a blandir tales palabras y defenderlas con la vida de ser necesario..."

Pues gracias a ése espíritu nació este magnífico grupo, y ud es parte de nosotros y puede también considerarnos como parte de ud.

Los versos son las únicas armas que poseemos, no cargamos metal ni artificio alguno, sólo versos. Aprovechadlos.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

vaya anonimo señor nos deja perplejos ante tan hermoso escrito q no m a dejado para nada indiferente, muy por el contrario, lo mismo mas en mis hojas es lo q e expresado hace bastant tiempo, se q es dificil la aceptacion mas es el mismo amor el q lo ayudara en su destino no crea q ella es el "unico" camino quizas fui especial para usted mas la vida le mostrara nuevos rumbos donde usted sera feliz

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El pajariyus dijo...

que se hace cuando los problemas no tienen solución?? (por lo menos aparentemente)
que se hace cuando uno siente que no puede resistir mas y se llena de rabia al no poder sacar de tus pensamientos a esa persona??
esa q ha infectado las letras de tus poemas!!! sin tu permiso!!
puedes dejar de escribir...
la verdad es q a nuestro involucionado nivel de "seres" no hay solución mas que la peor y la mas tortuosa de todas..el tiempo, (aunq el destiny puede decidir darnos la luz un poco mas rapido)
y al final recordarás que no se pueden usar palabras absolutas en este tipo de cosas..