domingo, 6 de mayo de 2007

Un beso de la vida



Donde el viento nace,

donde escurre la lluvia,

donde la Luna ama al Sol.

En invisible, desconocido y perdido espacio...

Ahí resposa la Musa, mi Musa.

Con los ojos velados por el tiempo, con una sombra en su corazón, con su rostro fragmentado por la tristeza, con sus manos atadas a la divinas leyes...

¿A dónde ir? ¿Con quién pelear? ¿Y el fin... será grato?

¿Visión de salvación, o capricho que me hace viajar hacia el "Desconocido"?

En el Vacío me estoy perdiendo, me sumerjo en blandas arenas, con otra ley divina frente a mis ojos, esperando el beso... el beso de la Vida.

4 comentarios:

Sant Bufó dijo...

No la entiendo sra. apadeva.
¿Que no era usted la que hace pocos minutos perdía la paciencia?

Dejate llevar mujer!!

Miguel Grammont dijo...

Creo que estamos sumerjidos en un estado de melancolía creciente, los ojos húmedos, la mirada perdida y el aliento cortado.

¿Con quién pelear? A veces el enemigo es uno mismo

¿A dónde ir? El camino tambien viene a nosotros

¿Y el fin... será grato? Qué importa, al final él nos alcanzará...

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Ese beso jamas muere, se espera con ansias, se lucha en su vigilia y se disfruta a concho ciando llega a nuestras vidas, espera y veras que con la luz del mañana lo recibiras con todo su amor, el mundo pondrá en tu camino lo que tu corazon desee, pues quizas el camino sea duro, pero el saber que tu mayor esperanza esta en este mundo siempre te hara luchar, siempre hay esperanza, y por ella bien vale la pena seguir luchando, suerte, y buen escrito como siempre amiga, saludos.

Pía dijo...

La melancolía es pasajera, demasiado pequeña algunas veces, solo hay que rodearla o saltarla, no debe ser un obstáculo en su camino.