lunes, 14 de mayo de 2007

El meu cor està per sempre amb tu


La eternidad se burla de si misma pues desde que te conoció ya solo trata de igualar el universo de tu ser, desde que el mundo supo de tu existencia ya sus valores y sus sentimientos de grandeza se han desvanecido, porque tu has llegado a barrer de la faz del planeta todo mal que puede existir.

Vida, de tus manos no quiero soltarme jamás, amarrarme con un fuerte lazo a tu cuerpo y dejar de lado todo pensamiento de soledad y amargura, pues tú me inspiras solo amor y un solo deseo: el de estar contigo para siempre.

Llenarme de tus labios con dulzura de noches de luna llena, saciar mis esperanzas de poder tocar cada noche el cielo de nuestro amor con nuestros cuerpo y al llegar allí, encontrarnos nuevamente con nuestras almas, saludarnos y seguir aun más alto, soltarme de mis amarras de un pasado ya caduco y levantar el vuelo por nuestros sentimientos que desde hace meses para mi ya son toda una vida contigo... pues desde que me dijiste que me querías yo ya solo tengo recuerdo de lo que a tu lado este loco señor ha vivido.
Y de allí en adelante solo de tu corazón quiero ser tu invitado de honor, descansar en él de mis males y poder contigo disfrutar nuestro amor para que nos saquemos los temores de nuestros corazones y de la mano por los caminos de Santiago sigamos nuestros senderos que el destino a través de tus palabras me llevaron hacia ti.
Aragorn Corazón de León

2 comentarios:

Unknown dijo...

Caminos de Santiago? te refieres a San Santiago el santo de los cruzados que mataban a los moros?

Es bueno verte siendo tú otra vez, el color verde vuelve a nacer!! muy bien por Ud. :-)

Miguel Grammont dijo...

Sublime os vuelves, estimado Aragorn.

Vuestras palabras cada día exploran las profundidades del profundo caudal del ánima humana.

Veo que la espernaza ha encontrado una buena compañía con el amor, dandole otro saber a vuestros escritos.

Saludos