martes, 8 de mayo de 2007

excluida

Las palabras se deben interpretar de tal manera que no dejen duda ni puertas a la imaginación
Pues digo que la magia de las palabras esta en la imaginación de interpretar
Me has dicho ven conmigo a imaginar ven conmigo a vivir
Mi vida no te agrado me dijiste vete yo no lo entendí hasta que lo volviste a decir
Me fui y entonces quise entender el por que de esta corazonada
No me interesa saber de ti no me interesa ser tu amiga no te quiero para vivir
No quisiera volver a vivir una pequeña vía de escape junto a ti
Pues las palabras junto a ti son vanas y no me agradad las caricias por darlas en las palabras
Me gusta hablar con quiere hablar conmigo
Me largué de ahí como una persona extraña incomprendida
Pero la verdad es que jamás volveré hablar sin estar segura de que hablar y menos contigo que no sabes apreciar la verdadera amistada de la letras orales amadas de mi verdad, quédate tú en tu mundo privado yo tengo el mió y es el único que quisiera compartir en la irrealidad
.

4 comentarios:

safo dijo...

Cuando no eres bien venido y no te das cuenta ¡date cuenta ( consejo: antes de que te echen)

Pía dijo...

¿Qué sucedió en tu vida que la palabra es seca y sin misericordia?.
El sentido de todo (al fin) es desconocido, actos que suceden nos enseñan, cada cosa que pasa no es en vano.

Miguel Grammont dijo...

Pues sucede muchas veces, darnos cuenta es el proceso dònde la percepción se agudiza.

Pero quién debe partir?

Quién rechaza o quién es rechazado?

Ánimo, a veces no es preciso viajar, estamos en nuestr legítimo para mandar de viaje...

Unknown dijo...

La dureza de vuestras letras reflejan una decepción. Amigos siempre son bienvenidos... aunque depende de las circunstancias... en qué circunstancias estabas...? no crees que es un pregunta que requiera respuesta?, aunque después de todo, circunstancias y palabras van de la mano, tal vez las últimas no fueron cuidadas o adecuadas.