martes, 8 de mayo de 2007

Boku samasu me shimaru demo naseka (desperte ,pero mis ojos aun estaban cerrados)



Hace más de doce días que di paso a mí despertar, después de aquella noche
Un despertar cansado y solitario, que el cielo había protegido hasta ahora
Mas ya no puedo regresar.
THE WORLD me había capturado, solo resta terminar este juego
Aun cuanto mas trato de no hacerlo, tus recuerdos regresan a mi, toman posesión de mis pensamientos y no me dejan vivir, creía sin embargo que ya os había olvidado, creo que a fin de cuentas no es así, siempre en mi mente vas a estar.

Se oyen paso entre las sombras…

Tsukasa: ¿quien eres? ¿Que quieres?

(Parecía una chica con extrañas ropas y largo cabello, mas parecía que no tocaba el suelo cuando caminaba, en realidad parecía una A.I cualquiera)

A.I.: muchas preguntas para un recién llegado, ¿no lo crees?

Tsukasa: mas si así fuese no tienes derecho a burlarte.

A.I.: me das risa, pobre novato no estas al nivel de cuestionar mis acciones, además no importa quien soy lo que importa es lo que tu eres ahora

(Él mira sus extrañas vestimentas y un báculo como de los juegos de aventura y comprendió que algo mas paso aquella noche que estuvo con ella)

Tsukasa: nn…no…, no entiendo, ¿Qué ha sucedido? , por que tengo estas ropas, maldita sea no es posible, yo… yo solo estaba…….No lo recuerdo.

(En ese instante una fuerte luz cubrió a la chica que comenzaba a des fragmentarse como si un simple trozo de papel fuese rasgado en mil pedazos.)

Tsukasa: ¿a donde vas?, (como si fuese normal que alguien desaparezca así)

A.I.: comienza a olvidar vuestro pasado, joven hechicero, aquí comienza tu viaje, pronto conocerás a los otros

Tsukasa: no comprendo.

A.I.: no hace falta que entiendas ahora, pronto lo harás.

Diciendo esto la chica se despidió de Tsukasa, con una hermosa sonrisa y agrego algo mas antes de desaparecer por completo:

Mi nombre es Aura, pronto nos volveremos a ver.

4 comentarios:

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

¿Adonde se fue la esperanza? ¿Se ha ido o esta con nosotros siempre? ¿Desaparece o se nos oculta por momentos? muchas preguntas al igual que en su escrito, pero aura siempre esta con nosotros, pues su luz no desaparece, solo nos espera mas adelante, y su camino debemos recorrer para crecer siempre, aunque olvidemos otras cosas, muchas mas aprenderemos y mejores.

Buen escrito amigo, saludos y que estes super bien.

Pía dijo...

El lugar desde donde escribe me es desconocido, de esos misterios que en realidad no importan pues lo que sucede dentro es mucho más de lo que podría darle la imaginación.
Claro y muy simple, lo extraño es que el viaje aún no haya comenzado.

Miguel Grammont dijo...

Vaya Tsukasa, es genial su estilo. Pues combina las letras con la virtualidad, son sus palabras dignos baluartes de la lírica del siglo XXI.

P.D.: Los viajes no comienzan al caminar por la senda, sino cuando en la senda empiezas a vivirlo.

Unknown dijo...

Otro que saca a relucir un nuevo estilo, bienvenido al mundo global y al siglo XXI

¿Qué sientes? y ¿qué ves?
Ves que la luz se oculta, pero ¿sientes qué es así?, ¿puedes confiar en tus ojos?
Me recuerda cierta canción "y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma, y encontrarás la calma..."