domingo, 13 de mayo de 2007

Tan lejos de mí,
y mi alma llora por la libertad,
y la paz..
y hecho de menos..

me esperas como una amigo fiel
sin decepción, sin Ira,
sino como la esperanza bajo la lluvia,
como cierto crucificado sangrando
presenció..dicen..

Aún me amas
y sigues esperando, ya no se si lo haces
porque realmente crees q llegaré a ti,
o si es solo porque no tienes más donde ir,

y tu amor estimula mis llagas abiertas
y no soy capaz de ir a ti,
estoy envuelto en las crudas corrientes
con todos y solo..

Por eso cautivame
y sigue naciendo
sigue brotando como una fuerza
omnipotente y desmedida
sigue llenándome de la única motivación para vivir!!
desborda esa lOkUrA que duerme
en las profundidades más allá de mi inconciencia,

dejándome por fin despertar,
y por fin llegar a
//.:sER:.//

4 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Muchas gracias estimado Pajariyus.
Interesante su "búsqueda" pausada,enerva, adictiva... hasta encontrarse con el reflejo de sí mismo... Es así como he interpretado su obra.
Salut!

Unknown dijo...

Música, envolvente, subjetiva, encantadora.
Bueno verte de nuevo por acá, ojala las visitas sean más frecuentes. Saludos Pajariyus.

Pía dijo...

Extraño su estilo, la atracción excitante del desorden...

Miguel Grammont dijo...

bienvenido una vez más tras largas vacaciones. Es agradable volver a leer su estilo.

Las almas no fueron concebidas para transitar solitarias, necesitan de otras para despertar ...

... o dormir.

Saludos!