martes, 4 de septiembre de 2007

Se terminó


Lo intente tanto intente amar tus ojos tristes
Tu boca virgen, lo juro te ame….
Lo siento tanto…
Imagine una vida contigo
No concibo la vida sin ti
Pero sé que debes ser amado
Así como amas tu eternamente
Así te amé yo…pero conmigo el amor tuvo un fin
Y yo no lo quería así…
Quería vivir de tus besos, de tu aliento, de tu amor
Pero siento qu,e cual parásito inmundo, succionó tu felicidad
Para no sentirme abandonada y vacía de amor
Es que tu corazón es infinito y yo no puedo seguir jugando
Con las gotas del alba de tu alegría dejándote inerte en el olvido
Es mejor que me marche a un paraje del cual no debiera salir nunca
Soledad….
Espero que tú si puedas amar a quien te ame
Yo no amé por siempre al amor de mi vida y por eso me voy
Para que seas feliz con otro lucero, de mí ya ni te acuerdes
Aunque yo siempre me acordaré de ti
Porque eres quien más me amo y a quien mas amé
Se que amaras de nuevo como me amaste, pero como tu me has amado nadie mas me amará…

2 comentarios:

Unknown dijo...

:-( Hay cosas que tienen que pasar... y bueno, espero que la decisión sea la mejor. Lindo escrito, muy bueno :-)

Miguel Grammont dijo...

Hay veces que la razón puede más que el corazón (parafraseando a La Renga).

El amar no significa que debas sacrificarte hasta exprimirte.

El amor lo soporta todo...

...No, siempre hay límites.


Saludos