miércoles, 5 de septiembre de 2007

ein überraschung Treffen



"de armas cansadas y manos temblorosas, matar o desaparecer, cruel lógica, es la vida en este mundo"


Clio: ¿qué os pasa hechicero? acaso, ¿aquel personaje os robo el habla?

Tsukasa: no seáis insolente con alguien que acabas de conocer, si con dar solo tu nombre estas satisfecha este lugar carece de modales, todos desean matar, ¡me da asco!.

De un momento a otro el rostro de aquella chica se transformo y sin darme cuenta una luz me golpeó y vi el suelo estremecerse solo por su poder ( dios, que mujer tan agresiva).
Clio: ¡ si tus palabras enfundan odio a este mundo, tus life point serán los perjudicados!, lo advierto.
Tsukasa: (estupefacto en el suelo), calmate por favor, retiro lo dicho,es solo que no...

calmando sus ánimos lo tomo y de un solo movimiento lo levanto del suelo, casi desprendiendo el brazo del principiante.
...yo no quiero estar aquí, pero no puedo desconectarme, y ni siquiera se si realmente estoy conectado..no recuerdo mucho.

Clio: eso es imposible, realmente tu problema es serio, aunque yo desearía no salir nunca de este lugar, las guerras no consumen a los corazones, la tecnología no destruye, y si lo hiciera aquí puedes volver a comenzar, ¿por que querrías irte?.

en ese momento, algo retumbo la tierra, y el aire se hizo denso y pesado...

el temor se apodero una vez mas de mi.


2 comentarios:

Hamlet di Beliatio dijo...

Muy bien mi amigo Tsukasa... Veo que vuestra pluma épica se ha trasladado de perspectiva... por que de buena no ha cambiado ni un ápice...
Espero que tus títulos Dütch... jajaja, no siguan sorprendiendo... Salute!!!

Miguel Grammont dijo...

GENIAL!

Te doy:
2000 life points
5000 bonus points.
50 Ups
1 Healt recovery
3 Magical recovery


Te elevo a Experience Level 68
Te promuevo de Novice a Warrior
Te concedo New Movement: Flash Dragon Punch Fire
y adquieres New Objet Unlocked: Double Katana (For Warrior level)

Saludos!