miércoles, 5 de septiembre de 2007

Acordes de un suicida.

Todo comenzó con el final de un día:

El sentado en un balcón, ella a unos miles de años luces dormía en una flor sin color.
José despertó exaltado sintiendo un hormigueo, sus intentos por vomitar fueron fallidos y tuvo que desistir, levito desde su cama hacia la ventana, miró hacia el horizonte e intento beber el calor del sol, mojo su pelo con el alba y luego de haber despertado de su agonía creyó verla y en su desesperación corrió hacia el mar, pero al llegar ahí el leve zumbido de una ola comprobó la soledad en la que estaba, se sentó a fumar esperanza, tomo unas copas de ilusión y termino embriagado con el éxtasis del corazón.
Durmió un trío de siglos y cuando despertó ya era de día, a lo lejos cercana a una cascada de árboles que se encontraba al costado del mar estaba su amiga, la cual era el único ser que pasaba tiempo importante con José o Jhoshua como lo llamaba ella con cariño, se acerco y de un gran abraso le saludó, polvo estelar y gases cósmicos fueron algunos de los regalos que Anastasia le trajo a Jhoshua, Luego de 3 mega segundos observo que Anastasia miraba diferente, con una leve sensación de culpa ella balbuceó un cuarteto de oraciones que entrelazaban una idea confusa, gracias a su experiencia en la viosolen José supo a donde querían llegar esas frases, un leve olor a muerte de flor traspaso el camino mas allá de su nariz y se asentó en el nido de luz que nacía de su pecho. Sin más vida que perder, la tomo de la mano y la hizo quedar de frente, miro a las lunas observadoras de vida y le contó de mundos mejores, de canciones invocadoras de paz, llego el ocaso, el cual termino por enviarlos en un carruaje de nubes de un rosa marrón a los pies del sol, en aquel lugar había una cama de flores agrias y dulces, unas eran tan negras y oscuras como la mentira, allí recostaron su esencia ya que de cuerpo mas nada les quedaba. Esta ves y como nunca antes le había sucedido no necesito fumar esperanza para sentirla, ni beber ilusión para tener de esta y menos embriagarse con el éxtasis del corazón.
Juntó su ser con el de ella, sintió su humedad y la de ella, comenzó a viajar por galaxias que antes jamás hubiesen sido inventadas, intercambiaron parte de su esencia en el acto mas bello y puro de la vida…
En un beso.


FIN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho el estilo, muy interesante, espero publiques seguido :-)
Saludos!

Hamlet di Beliatio dijo...

Muy buen escrito mio amico... ¿Sabés? Siempre he envidiado esa facilidad con la que escribes, con la que expresas sentimientos, que pueden parecer tan simples de identificar...
Ahora si, bienvenido con este enorme escrito... estaremos en contacto man...
De ahi nos vemos... en la utopía.

Miguel Grammont dijo...

Cómo logra abstraerse de la realidad.

Todo está tan fuera del espacio conocido...

Saludos!

Intenso escrito

Unknown dijo...

kedan pobres las palabras al tratar de expresar el real sentimiento de un espectro aun escrito de tamañas emosiones.

exelente trabajop.

me recuerda...muchas cosas...en su tiempo incluso mejores.