viernes, 31 de agosto de 2007

die erste Schlacht: Die Suche von Clio



"los pasos se hacen mas pesados cuando la duda y el miedo absorben las fuerzas"

creo ya comprender a este mundo, es donde el cielo no parece un conjunto de pixels sino el cielo de la realidad. es un mundo donde la victoria se alcanza destruyendo a quien se interponga en tu búsqueda de alcanzarla, quizás es como la vida misma, pero aquí puedes volver a comenzar.
yo no tengo esa suerte, recuerdos , pasado, nada hay en mi mente confusa, aquí el tiempo corre de igual forma que "afuera" pero mi vida le pertenece al juego, vivo en el, vivo en THE WORLD.

el encuentro con Aura, dejo mas dudas que respuestas, es hora de salir de aquí y la única forma es jugando.

un crujir de acero oxidado hizo estremecer el suelo, mire hacia tras y una impresionante bestia engullía a un personaje y un game over se dibujaba en el cielo.
creí que no me había visto, pero no fue así, tomo su arma y se dirigió hacia mi como si la necesidad de matarme lo alegrara.

-toma tu báculo, hechicero y esgrime el poder que en el yace dormido-

sin mediarlo, levanté aquella arma que tenia entre mis manos, y un hechizo apareció en mi mente, era un lenguaje desconocido, sin embargo lograba entenderlo.

Tsukasa:-Technik der Farbtöne: Tod im Kirchhof-

una brillante luz oscura, envolvió a la bestia y la fue despedazando poco a poco.


Tsukasa: ¿qué ha sido todo esto?...


-has comenzado a entenderlo, joven hechicero-.

Tsukasa:¿eres acaso otra A.I.?

Mi nombre es ...Clio....

kept data.
acquired data.
you acquire 40 points of life
new technique: death in the cemetery
you advance a: wizard level 10

1 comentario:

Miguel Grammont dijo...

Felicitaciones Tsukasa-Kun!!!!

Es un verdadero innovador en el estilo, trasladando el relato a este fascinante mundo virtual


Siga así...