lunes, 24 de septiembre de 2007

Retrato de Eroticidad

Mientras disfrutaban del descanso después de una tarde anclados en su lecho deshecho después de una larga tarde de pasión desenfrenada acostumbrada por ambos, él mira fijamente el cuadro frente a sus ojos y sonríe, de esa manera tan especial que le encantaba a ella y que sabia que era solo para ella. El cuadro en cuestión, es una representación de ambos mientras hacían el amor, en donde se refleja claramente la esencia de ambos mientras disfrutan de sus cuerpos.
Fue idea de él, mientras daban un paseo por la villa en La Toscana en donde fueron a pasar un tiempo de descanso deseado por él, luego de una jornada ardua de negocios resueltos y satisfacciones económicas y por su puesto quiso disfrutar ese descanso junto a ella y seguir disfrutando de su compañía.
Mientras daban el paseo, le comenta a ella su deseo de intentar volver a la pintura y que mejor inspiración que ella y sus grandes noches de placer. Al principio ella lo mira dubitativa, no por su talento sino por la consecuencia emocional que traería esa pintura pero al finar dio su consentimiento.
Comienza a llenar de color el lienzo en donde inconscientemente se van a reflejar los profundos secretos del alma tanto de él como el retratista como de ella que será su musa inspiradora. Sin darse cuenta de la presencia de ella en el estudio, ésta se acerco sigilosamente hacia él con un fuego que la quema desde que abandonaron el lecho hace un momento. Acaricia sus fuertes hombros con prestancia y cierta admiración a pesar de las innumerables veces en que ha realizado la misma acción y otras tantas. Retira con suavidad la camisa que lo cubre y acaricia lentamente su espalda seguida por los múltiples besos que riega por ella. Él se arquea como un gato satisfecho y deja continuar la tarea de ella mientras que de sus labios salen los más intensos gemidos y ruidos que no se pueden comprender. A medida que ella presta atención al hermoso cuerpo del hombre, éste se deshace de la paleta y los pinceles y se ciñe a la cintura de ella mientras sus labios busca los suyos. Se acercan hacia la mullida alfombra del estudio mientras van retirando los obstáculos que se convierten sus ropas, mientras se echan sobre su improvisado lecho, en donde dan rienda a una pasión y necesidad sin límites.
Mientras se adentran en sus juegos amorosos, él se da cuenta que al frente de ellos se encuentra un gran espejo, en donde se reflejaba claramente todos los actos realizados hasta el momento por la pareja, el cual próximamente revelará la imagen retratada en el lienzo.
Pero volviendo a ellos, ella en el fragor de la pasión, marco las uñas en los duros músculos de la espalda de él, mientras éste bebe de sus pechos como un sediento en el desierto, mientras ellas no puede contener las intensas sensaciones y cae doblada hacia atrás y arrastra al hombre sobre ella para la consumación y el éxtasis deseado en ese momento. En el momento culmine, en donde el éxtasis controla los sentidos de ambos, él abre sus ojos y ve reflejado ese momento tan preciado por ellos en el espejo. Su esencia mas pura puede ser observada por él, además se da cuenta de la verdadera esencia de ella, en la cual ella da rienda a sus mas profundos sentimientos hacia él, así como también el lo ha hecho sin darse cuenta. Ya llegado el momento del descanso, él se alza de la alfombra y se acerca hacia el lienzo en blanco en donde en un momento, mientras ella duerme, refleja el momento en donde él los ve reflejado en el espejo y da rienda suelta a las mismas sensaciones mientras llegaban a la cima del cielo. Luego de terminar la pintura, se da cuenta que ella lo ha estado mirando durante todo ese tiempo con esa misma mirada que se refleja en el lienzo y es en esa mirada en donde él se pierde por completo….

2 comentarios:

ATHENA dijo...

COMPAÑEROS MAS VALE TARDE QUE NUNCA...
ESTA HISTORIA ES EL FIN DE LAS AVENTURAS DE ESTOS AMANTES...
BUENO PERO OJALA QUE LOS HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO LO HICE YO

Unknown dijo...

De nuevo publicando :D que bien. Está muy buena la historia, apasionada, aunque tengo algunos pequeños reparos ;-) de ahí hablamos! saludos!