miércoles, 12 de septiembre de 2007

Celebrando nuestro amor

Quisiera deciros tantas cosas, el tiempo es tan breve que a veces siento como los pasos mueren antes de que los de. Amor, antes de llegar a usted ya puedo sentir el suave y dulce aroma que se impregna en nuestro mundo, ya puedo tocar vuestro cielo con solo posarme en tus manos y elevarme a las estrellas con tu suave voz.

Es en ti, mi señora de mis sueños, que puedo contar la hermosa alegría de sentirme más vivo que nunca, correr ante tus ojos y saber que no es de desesperación, ya mi vida no gira en un eje de dolor, mi norte ya no es de llanto cada noche, hoy siento que me puedo morir mil veces, pues se que con un pequeño besos suyo reviviría sin dudarlo ni una vez, pues en usted la vida fluye con más intensidad cada día que a tu lado tengo el honor de sentirme su caballero, su compañía y su loco enamorado de su corazón.

Si, loco, saltando a brincos de felicidad por la luna y las nubes cuando me dices te quiero, como si fuera la primera vez, como si en mi, con vuestras palabras, nada malo pudiese ocurrir, me siento a salvo y con la mayor seguridad de que puedo llegar alto y escalar toda montaña oscura que en mi camino se interponga gracias a que su luz, aunque lejos de usted este, siempre me guiará.

Por usted, siete veces y más un caballero de amor seré.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bellas palabras noble tipo, no has explicado el por que del cambio de identidad...

Sant Bufó dijo...

Qué travesti...

No sabía que mi noble tipo señor 2.0 yeah yeah en el micrófono! era un travestido... vaya!


.....

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

yo ya explique en mi primer escrito que publique con mi nuevo nick el porque de mi cambio, y muchas gracias por vuestros comentarios y no, no soy travesti

Sant Bufó dijo...

ah... no...??