sábado, 27 de septiembre de 2008

Reminicencia


de sombras entre poemas,
de palabras llanas y tinta seca,
aun sentimientos vacíos drenan mi pluma dormida.

no esta del todo muerta
no esta del todo muerta

entre siluetas de espectros muertos,
a la luna canto mil versos,
a solo ella, viuda de poetas muertos.

no esta del todo muerta
no esta del todo muerta


por mis labios beso el aire
de perfumes tan muertos y miserables
de tantos versos, que en mi prosa han muerto.

no estoy del todo muerto
no estoy del todo muerto


caigo a los pies de la musa
inerte ante mi deseo
de tan cálido abrazo
de tan fríos besos

no esta del todo muerta
no esta del todo muerta


vuelvo ante la sombra de mis hermanos
a dedicar versos y palabras de aliento
que en prosa y en verso
mi pluma ha vuelto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lamento la tardanza.

saludos nuevamente!!

atte.

Tsukasa.

N.C dijo...

jajaja gracias zuavo.

Genial escrito también.
Además me gustó la ilustración.

Tan depresiva esta gente, deberíamos ser "Desde el silencio: terapia de grupo" o algo así...

Saludos pequeño saltamontes.

Anónimo dijo...

jajaj tiene razon debemos cambiar el nombre...me gusto su idea aunke tambien esta:

zuavos y los espectros..aunke parece una copia de albin y las ardillas XD

Unknown dijo...

Buen escrito y bienvenido otra vez, estabas algo lejos de aquí, al menos en cuanto a publicaciones.

Zuavos y los espectros? naaa me traumaría con la doble identidad, además sería algo como un espectro de zuava XD

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Espectros de zuavos o zuavos espectros? XD

Apoyo cualquier noción de cambio de nombre

Buen escrito amigo

Miguel Grammont dijo...

Omitiré cualquier comentario respecto a este intento de GOLPEEE!!!!!

Y en cuanto al escrito, excelente.

De verdad alude a gran parte del espectrado que se encontraba o encuentra en sequía creativa.

Magnífico regreso, diría que tus versos han madurado, pequeño.

Saludos!