lunes, 15 de septiembre de 2008

Después de a contra luz


Ansiado y rebuscado, el contraste hacia la luz.
Transtornada por volver, y los reveses se apiadaron.
Volví, despreocupada, sin apretar las manos para que no se hieran al momento de alejarse de ahí.
Con el ánimo de regalar sonrisas, y reunir las hojas en montones, es uno de esos afanes del romanticismo, que se acompaña con sonidos tintineantes como el piano.
Ese es el escenario de después de a contra luz, así lo siento.
Con los sentidos dispuestos a abarcar todo, y nada a la vez, extasiada y sedienta, en una ambigüedad placentera, con esa idea de guardar y recordar, pero olvidar y dejar atrás. No es confuso, no si lo vives.
Sin precio, porque ahí los valores no existen.

10 comentarios:

Sant Bufó dijo...

o.o


Verte sonreír, después de a contra luz.

=)

dijo...

vivir como quieras, como puedas, pero sonriendo...
besos

Poeta de Cañería dijo...

Contraluz, ademas de lo que conlleva en el alma da buena estética. Además a contraluz haría un teatro de sombras contigo.
Definitivamente Contraluz.

Miguel Grammont dijo...

Juego de luces y sombras????

Bien, sólo las paredes saben a qué juegas. Quién sólo ve las sombras reflejadas, ve un idealización de tí.

¿Por eso será mejor ver todo a
contraluz?

No lo sé, ya no pienso.

Que bueno que vuelvas Bastis, se te echa de menos por estos lares.

Unknown dijo...

Gracias Armando, aunque tus retos llegan igual!

Hamlet di Beliatio dijo...

oh, querida Apadeva, tiempo sin leer sus escritos (perdón).
Volver, el problema con el volver es que siempre aquella luz conocida nos encandilará, pero, por otro lado, le conoceremos bastante bien para ponerle frente y guardia.
Salud Bastis y suerte.

Unknown dijo...

Holass, ya olvidé mi contraseña... estoy comenzando a sentir la necesidad de publicar.. como la hacemos para publicar lo siguiente:

Viendo un filme, sólo…
Trabajando y bebiendo cerveza. Voy a comprar más, bajo por el ascensor y veo mis ojos con vergüenza agena propia…, camino pensando en una sola opción, saciar la necesidad de mis vicios, compro cigarros y un par de latas de cerveza sin importar cuan decadente sea esta escena.
Me cruzo con transeúntes, familias, yo tengo mi destino fijado.
Termino la transacción, la noche está fresca y siento que nada más importa, nada importa más que hoy,..

enciendo un Marlboro light.. es verdad me estoy ablandando.. esos eran de niñas..Sigo mi camino viendo que tan patética es la vida.. como desperdicio mi trabajo y tiento en contra de aquel .. pero no tengo otra opción porque mi adicción es más, siempre lo ha sido, no se como pude olvidarla,
Mientras sacio mi necesidad de llenar con alquitran mis pulmones, esos que espero jamás sientan las consecuencias (porque no me puede pasarme justo a mí), siento pasos detrás.. deberé caminar más erguido?? Deberé demostrar que no soy fácil de asaltar?? .. sigo caminando.. nada pasa, nunca hubo nadie…
Al llegar abro la puerta.. todo está como lo dejé, sin embargo siento el sonido de un llanto artificial, y es fácil de reconocer, es una ambulancia que pasa a recoger a uno más, un pobre diablo que acaba de desperdiciar sus oportunidades de la forma más estúpida posible, recuerdo mis pies en contacto con la arena de reñaca, esa era otra vida, mientras aún pensaba que todo iba a salir bien..derrepente..
Me doy cuenta, los lamentos son cada vez más fuertes, el filme sigue… no hay quién lo detenga, soy yo, al fin comprendo que es mi cuerpo el que ya no podrá seguir en esta vida, mi cuerpo en una profunda soledad se ha quedado desprovisto de mi ser, y los paramédicos intentan casi por un reflejo, porque simplemente es su trabajo de traerme nuevamente allí, pero estoy cansado y me retiro.
Y dejo a todos sólos, mis hijos, y me arrepiento,
Y ya es tarde.

espero tu ayuda! saludos..

pregunta. ya no hay má armadura (que añejo pero el retro a veces se pon de moda)

Unknown dijo...

haa, mi correo es sergio.calderon.c@gmail.com

ayudaaaaaameeeeeee!!

Unknown dijo...

Obvio que faltaba un comentario...

como intruducción, me encantatratar d interpretar...de entender lo que el otro siente al escribir....porque eso nos alimenta..

hay recuerdos que vuelven y sean malos o buenos, uno desea restregarlos y aquí uno puede, sin miedo, decir lo que a nadie se le dice directamente, no despues de quitar la carscara.

saludos

Bastis dijo...

Qué nostalgia más grande! chiquillos sigamos con esto? quizás nadie me leerá hasta unos años más jajaja