domingo, 5 de octubre de 2008

Gustos

Me gustas cuando brotas desde el alma
Y me tomas la boca de sorpresa
Como lava escarlata e incandescente
Tus manos conocen de mi piel y sus placeres

Así me gustas así, cuando ríes desde el alma
Y te duermes en mi pecho por las noches
Me gusta la mirada traviesa
Y esa complicidad eterna de tus pupilas ocres
Como el despertar del desierto en la mañana

Me gusta tu comprensión tremenda
Ese compañerismo que profesamos en los días muertos de nuestra ausencia
Me gusta tu constelación de pecas en el universo de tu ser
Claro esta son mis gustos y no hay nada que hacer contra eso

5 comentarios:

Bastis dijo...

Genial que tengas a esa compañía en el viaje de tu vida, compañía que todos deseamos tener. Eres afortunado amigo HappyBoy :-)

Miguel Grammont dijo...

No sólo afortunado, debo agregar que muy talentoso.

Me gusta tu sutileza HappyBoy, tienes un estilo para expresarte que hace de la realidad un exquisito pasaje de versos en la suavidad de la pluma.

Saludos!

Anónimo dijo...

comparto la expresion de los ancianos, diestra es vuestra pluma y sutil es su verso

gran obra de pocas palabras

saludos

Unknown dijo...

¿De los ancianos? Mmmm.... creo que cierto pequeño se está ganando unos golpes.

Anónimo dijo...

pero si es verdad...comparados con mis tiernos 20 añitos ustedes son ancianos muajajajajja muajajajj