lunes, 22 de septiembre de 2008

Las últimas horas antes del final (o Pequeña Paranoia de Hadrones)


Imágen: (Robada) de mi gran amigo Jandroid.
Gracias por su gran creatividad.
Salud.


Te recuerdo a estas horas

En que el tiempo humano
Acabará de un momento a otro,
No permitiendo que te entregue este,
Mi último escrito en sangre,
El momento cúlmine del ser.

¿De qué nos sirve todo eso,
El conocimiento adquirido por milenios,
Si, al final, nos llevan a la destrucción?

Este es el final de la causa
Por la que he viví hasta ahora,
Mi entereza y nostalgia a por ti,
La razón más firme del payaso,
Y a cada minuto que transcurre
Hacia ese ocaso desconocido
Te extraño con toda mi alma,
Te quiero junto a mí en ese Armagedón,
Te necesito como consuelo a mis sueños,
Sentido a mí pasar por el universo.

“Mi amor”, pues ese es el altar
Que te reservo hasta el alba
En la profundidad del destino,
Desde que te ligaste punzante
Bajo mi cielo damasquinado,
Sobre arena y viento helado.

¿Cómo guardar los momentos
En que fui feliz a tu esencia,
Cómo permitir que viajen a la eternidad?

Réquiem silente en el cuarto
Que expresa las emociones ocultas,
Juego en la miseria de mis segundos
Malgastados en ideas de verso y pincel,
Sin siquiera intervenir en tus propias
Ansias emancipadoras de mi corazón,
Conductoras plegarias utópicas
Que felices viajan a la península
En que admiraba y soñaba yacer
A la concreción de mis caminos.

Adiós, mi bella morena,
El tiempo de la locura está cerca,
Siento el que no respondieses
A este último llamado patético
Y lloro por la tardanza
De enmendar nuestros errores.

(Eric Dantés di Beliatio)

3 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Y no debiera terminar con...


KABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!

xD

Bueno, interesante escrito, marcado por la paranoia de un final digno del homo-sapiens.

Bueno, aunque no sea este el final del mundo (creo que la máquina se descompuso, por eso rompo mi promesa de no postearte, pues cuando leyeras ibamos a estar muertos) es mejor vivir y actuar como si lo fuera. Cada dia. La cautela es un mal nefasto si lo combinas con la prudencia. Hay que erradicarlos.

Salut!

P.d.: La imagen está modificada a partir de la película "The End of Evangelion". Lo cual me recuerda que Hideaki Anno debe estar riéndose a sus anchas con esto xD.

Anónimo dijo...

Mi buen compañero de tustextos y galán Eric Dantés, vine a visitarle al ver el enlace a su espacio, que por lo que presumo y veo es compartido por varios como usted, ha elegido buenos compañeros de ruta, le felicito.

Pasé a curiosear un poco..ya sabe las Damas somos así, nos gusta espiar a los Caballeros, si le place le invito a visitar mi espacio, no es como el suyo pero se hace lo que se puede.
Solo lo comparto con un Capitán ...Protón se hace llamar, tan solo asoma de vez en cuando, no es muy formal que digamos...pero hace compañía.
No le agobio más por ser la primera visita creo que me sobrepasé en demasía, ruego acepte mis disculpas Caballero Dantés.

Le espero en mi humilde espacio, me gustaria diera su opinión al respecto....de las críticas se aprende y mucho.
Le doy las gracias ...suya siempre DAMA.

Anónimo dijo...

interesante obra señor, y vuestra imagen me resulta bastante familiar...pero lamentablemente no paso nada, SEEL cambio el plan de complementacion humana por una nueva makina expendedora de refrescos.

bueno.

saludos!

(texto original traducido del japones, al turco, del turco al nigeriano, del nigeriano al arameo, del arameo al truxo, del truxo al italiano, del italiano al argentino, del argentino al boliviano, del boliviano al cuneiforme, del cuneiforme al flayte y del flayte al chileno)