martes, 23 de septiembre de 2008

"Auto- (retrato)"



Despegar los pies, reír un rato.

Dar saltos de charco en charco.

Sentirme "Bien".

Volverme silencio, ojos grandes, olor a tierra mojada...

y tener bajo mis labios la sensación de su piel...

¡Despierta! Estás en ese mundo capaz de transmutar las alegorías lozanas de tu memoria.

Esos demacrados y heterogéneos pensamientos... cadáveres burlones, anomalías presentes.


Lúgubres han sido mis días, Señor... ya nadie me pega a su cuerpo mojado, ni espera a que me duerma. Insisto: son esas inocentes caricias las que me transforman.


Me quedo aquí, agujereando soles, rogando que sea eterno el sonido de su voz en mi cuello.

Y que el deseoso tocar de mis manos sean las suyas y que acabe todo en silencio, como la última vez, entre mis piernas.


Sant Bufó prega per tots nosaltres... Així Sigui.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Paciencia, esa palabra la odio pero es mi recomendación, falta poco para que los días sigan pasando y ya estarás donde quieres y con quien quieres.
Me fijé en el mensaje "subliminal" XD

N.C dijo...

siempre hay uno XD


naaa golpeeeeéame pp!


Gracias, aunque esa es mi palabra, de mi para ti (8) el de tacos, para ti para mi (8)

Terrible! esa es la palabra pp!

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

La paciencia siempre se transforma en esperanza, y la esperanza el la alegría del reencuentro que siempre llega a los corazones que desean el amor por el otro, y aqui, su caballero y zuavo siempre estará en la alta torre esperando cada viento que me traiga su nombre y el dulce aroma de su piel... para toda la vida

tamuto.o

N.C dijo...

zuavo XD qué épico Sir Roque del Árbol Blanco XD
juajajajaj

Jandroid dijo...

seeeeeeee...

Es taaaaaaaaaaaaaaaan épico xD

Bufón, mensajes entre líneas, manchitas sub-liminales????

Con cuál me quedo???

Buena creación, saludos

N.C dijo...

=)

Gracias señorito. =)

quedate con todo no más guasho 1313


jajaja lo siento, efecto pastilla

o.o

Anónimo dijo...

miauuuu, miau, mia, miau, miauuuia, miauuu, miah, miaaaaooo, miao, miauo, miao, miaoooo, miiiao...miao, miaooo.


miao

El Zuavo.

XD genial escrito como siempre zuava de gondor xD!!
.

atte.

TKS
Saludos