sábado, 29 de septiembre de 2007

Una llamada inoportuna

Sonaba a media noche el teléfono. Mas el perezoso que yacía en esa cama no tenía la más mínima intención de contestar. Silencio... De nuevo, el timbre retumba en el departamento. Al fin contesta.

-Aló (voz de sueño)

-Buenas tardes, perdón, buenas noches allá en Sydney.

-Buenas... (aún despertando)

-Espero me recuerde, hace tiempo que no hablábamos. Soy Raffaghello.

-¡Oh! perdone, diga. (ya despierto)

-Tengo un trabajo para ud. Por favor revise su correo.

-Espero un momento. (Toma el equipo portátil y lo enciende.)
Está bien, reviso los documentos adjuntos

-Bien, este no es un trabajo simple. No se trata de ser humanos comunes...

-Sí, eso veo...

-Tal vez no lo comprenda. Se trata de vampiros.


Raffaghello esperaba en ese momento alguna expresión de sorpresa e incredulidad por el otro lado de la línea. No fue así.

-mmm...

..Los cainitas son algo escurridizos. Esos cuestan el doble que un líder mundial. Los milenarios el triple...

-¿Acaso ud ya ha hecho antes este trabajo? ¿Dígame de dónde maneja esa información?

-Lo lamento, como los magos somos muy celosos con nuestros trucos y secretos. Ud entenderá que este trabajo no da espacio para la confianza.

-Está bien, el precio nunca ha sido problema.

-Excelente, déme tres días para estudiar el caso y recibirá mi respuesta a su oferta y el costo del trabajo.

-Hasta entonces.

-Hasta entonces... Su eminencia.

Por el otro lado cuelgan.

-¿Por qué el Cardenal Raffaghello me contrataría para este tipo de trabajo? Por su confianza respecto al precio veo que esta vez corre por cuenta exclusiva de la Iglesia, no como la última ocasión con el periodista Stevens, que sus propios vicios le obligaron a contratarme. Pero tienen a sus propios santos entrenados para sus asuntos oficiales, ¿Por qué contratar a un externo?

Pueden ser dos cosas: No tienen disponibles a nadie para esta misión, cosa que es poco probable o...

...es una tarea tan difícil que no confían ni siquiera en sus propios sicarios.

Uhmmm, cómo sea, si puedo salir vivo de esta y la paga es buena, creo que aceptaré.

¿Nuevo correo recibido? a ver...

'No sabes quién me acaba de llamar. Nada menos que el Cardenal Julio Manfredo Raffaghello De Senzi. No lo podrás creer, no sé si será una locura o de verdad existirán... Me mata la curiosidad, así que iré. Nuestra cita queda pendiente ;).

Te dejo con la duda, espero que puedas con tu curiosidad en estas semanas, después te cuento.

Saludos, chico cesante'

También a Elizabeth...

Esto se pone aún más intrincado. ¿Qué pretende metiéndose en este lío?. Veo que demasiadas películas baratas sobre el tema no le hacen gran favor.

Creo que debo partiré de inmediato a Inglaterra de visita a Lord Stephenson, tal vez maneje algo de información respecto a qué se traen entre manos. Tres días, creo que es tiempo prudente para documentarme.

Son bastantes nombres en la lista, esto puede resultar el inicio de una masacre. Definitivamente debe saberlo Lord Stephenson...

...Tal vez el acuerdo se está vulnerando, trayendo consigo la última de las guerras. En tiempos como esos, ni siquiera un asesino profesional podría sobrevivir. Eso definitivamente no me conviene...

lunes, 24 de septiembre de 2007

FANTASIAS DE UNA VIRGEN

Como una mujer, a través de los sueños puede cumplir sus más secretas fantasías…

Sentía unas manos suaves que recorrían su espalda de manera enérgica pero sensual. A medida que despierta de sus ensoñaciones, va tomando conciencia que se encuentra en el baño turco rodeada de mujeres y de olores exóticos que endulzaban el aire haciendo que se relajara, pero a la vez se asustara de la posición que se encontraba. Había sido llevada a ese palacio luego de ser vendida como esclava a un hombre muy importante pero a la vez con un halo de misterio que trascendía de los muros del palacio. Sabía que había sido escogida por su rara belleza, además que poseía algo muy extraño para una esclava, su virginidad. Sabia que era muy apetecida por los miembros masculinos del palacio, pero había sido obsequiada a un solo hombre, al amo absoluto, un amo que ni siquiera sabía como era. Mientras meditaba sobre todo esto iba siendo untada por aceites aromáticos por todo el cuerpo pálido pero bien formado. Era de estatura alta, senos grandes y cabello largo.

Luego de ser vestida por las mujeres del baño, fue conducida por un largo pasillo hasta una gran puerta adornada con los más hermosos diseños, la abrieron y fue empujada hacia el interior de la habitación y fue cerrada la puerta. A medida que fue adentrándose al lugar sintió como sus pezones se endurecían por el contacto de la suave tela de su vestido y su cabello se movía por la suave brisa que penetraba por las cortinas de una ventana. Se acercó al gran lecho que se encontraba en el centro de la habitación rodeada por velos que se mecían con la brisa y tocó los bordes de éstos. No se percató que se abría la puerta hasta que el misterioso visitante estuvo detrás de ella. Cuando éste comenzó a acariciar un mechón de sus cabellos, la mujer se sobresaltó y se dió la vuelta rápidamente, encontrándose con un hombre joven, piel dorada por el sol del desierto, cabellos negros y con un cuerpo musculoso pero proporcionado que se podía apreciar a través de la túnica que llevaba puesta. Al estar frente a él tuvo que alzar la cabeza para observar su rostro. Tenía unos ojos negros e hipnotizadores, además de unos rasgos bien cincelados. Se acercó al oído de la muchacha y le dijo con una voz ronca por el deseo.

- Por fin te tengo. Te esperaba ansioso y voy a satisfacer mi deseo así como también el tuyo.

Ella siente su mirada abrasadora, su instinto animal y su arrogancia natural. Con sus grandes pero suaves manos roza sus seños llenos, sus pezones pujantes a través de la tela, su vientre y más abajo donde enciende el fuego de su interior. Con un solo movimiento le desgarra la ropa y examina su desnudez como si sus manos la acariciaran, trató de ocultar sus senos y pubis con las manos pero él se acercó y apartó sus manos. Acaricia sus pechos de manera delicada haciéndola gemir de placer y acerca su boca hacia sus pezones, chapándolos, mordiéndolos haciendo que la mujer jadee y gima sin control. Siguió recorriendo su cuerpo, le acaricia las nalgas, las aprieta estremeciéndose, su pene excitado y duro como una roca se prieta contra el vientre de la mujer, la cual, siente curiosidad y lo toma entre sus manos lo acaricia sintiendo su dureza a través de la ropa lo cual trae como consecuencia que su centro se humedezca del placer. El hombre se aleja un poco y se saca rápidamente la ropa que le estorba. Luego toma a la mujer en brazos y la tira sobre la cama y se coloca sobre ella.

A medida que es acariciada por el hombre, la mujer gime con desesperación, pero también con miedo por lo que pueda ocurrir. Ella no sabía nada sobre estar con un hombre en el lecho, por lo que todo lo que realizaba era por instinto de hembra y por curiosidad. Él toma sus manos y las desliza sobre su cabeza aprisionándola con una de sus manos, la otra se acerca al monte de Venus hasta encontrar con su clítoris, el cual masajea mientras oye los gritos y jadeos de la mujer, avanza mas abajo hasta el centro del placer e introduce los dedos en su lubricada cueva. Se acomoda entre sus piernas y entierra su pene hasta el fondo de la mujer, la cual lanza un gemido de dolor y placer. Lo saca y lo vuelve a enterrar comenzando un movimiento que su compañera sigue sin tardanza. Ésta rodea la cintura del hombre con sus piernas empujándolo más hasta su interior lo que provoca los jadeos y gruñidos roncos del hombre que se mueve cada vez mas rápido hasta alcanzar las cumbres del placer, mientras acaricia el rostro y pechos de la joven además de succionar sus pezones.

Ella a medida que avanza en el éxtasis se siente en las nubes o como si hubiese tomado una droga que la llevara a un mar de sensaciones desconocidas. Al sentirse en la cima da su último grito y se desploma sobre la cama. Él lanza un aullido ronco y cae sobre ella saciado.

A medida que trascurría el tiempo, él la hizo suya muchas veces y de diferentes formas hasta que cayó rendida.

Ella sintió un sonido extraño, abrió los ojos y se dio cuenta que era el despertador y que todo lo sucedido había sido un sueño, un sueño de tal magnitud que creyó que fue real.


ATHENA

Retrato de Eroticidad

Mientras disfrutaban del descanso después de una tarde anclados en su lecho deshecho después de una larga tarde de pasión desenfrenada acostumbrada por ambos, él mira fijamente el cuadro frente a sus ojos y sonríe, de esa manera tan especial que le encantaba a ella y que sabia que era solo para ella. El cuadro en cuestión, es una representación de ambos mientras hacían el amor, en donde se refleja claramente la esencia de ambos mientras disfrutan de sus cuerpos.
Fue idea de él, mientras daban un paseo por la villa en La Toscana en donde fueron a pasar un tiempo de descanso deseado por él, luego de una jornada ardua de negocios resueltos y satisfacciones económicas y por su puesto quiso disfrutar ese descanso junto a ella y seguir disfrutando de su compañía.
Mientras daban el paseo, le comenta a ella su deseo de intentar volver a la pintura y que mejor inspiración que ella y sus grandes noches de placer. Al principio ella lo mira dubitativa, no por su talento sino por la consecuencia emocional que traería esa pintura pero al finar dio su consentimiento.
Comienza a llenar de color el lienzo en donde inconscientemente se van a reflejar los profundos secretos del alma tanto de él como el retratista como de ella que será su musa inspiradora. Sin darse cuenta de la presencia de ella en el estudio, ésta se acerco sigilosamente hacia él con un fuego que la quema desde que abandonaron el lecho hace un momento. Acaricia sus fuertes hombros con prestancia y cierta admiración a pesar de las innumerables veces en que ha realizado la misma acción y otras tantas. Retira con suavidad la camisa que lo cubre y acaricia lentamente su espalda seguida por los múltiples besos que riega por ella. Él se arquea como un gato satisfecho y deja continuar la tarea de ella mientras que de sus labios salen los más intensos gemidos y ruidos que no se pueden comprender. A medida que ella presta atención al hermoso cuerpo del hombre, éste se deshace de la paleta y los pinceles y se ciñe a la cintura de ella mientras sus labios busca los suyos. Se acercan hacia la mullida alfombra del estudio mientras van retirando los obstáculos que se convierten sus ropas, mientras se echan sobre su improvisado lecho, en donde dan rienda a una pasión y necesidad sin límites.
Mientras se adentran en sus juegos amorosos, él se da cuenta que al frente de ellos se encuentra un gran espejo, en donde se reflejaba claramente todos los actos realizados hasta el momento por la pareja, el cual próximamente revelará la imagen retratada en el lienzo.
Pero volviendo a ellos, ella en el fragor de la pasión, marco las uñas en los duros músculos de la espalda de él, mientras éste bebe de sus pechos como un sediento en el desierto, mientras ellas no puede contener las intensas sensaciones y cae doblada hacia atrás y arrastra al hombre sobre ella para la consumación y el éxtasis deseado en ese momento. En el momento culmine, en donde el éxtasis controla los sentidos de ambos, él abre sus ojos y ve reflejado ese momento tan preciado por ellos en el espejo. Su esencia mas pura puede ser observada por él, además se da cuenta de la verdadera esencia de ella, en la cual ella da rienda a sus mas profundos sentimientos hacia él, así como también el lo ha hecho sin darse cuenta. Ya llegado el momento del descanso, él se alza de la alfombra y se acerca hacia el lienzo en blanco en donde en un momento, mientras ella duerme, refleja el momento en donde él los ve reflejado en el espejo y da rienda suelta a las mismas sensaciones mientras llegaban a la cima del cielo. Luego de terminar la pintura, se da cuenta que ella lo ha estado mirando durante todo ese tiempo con esa misma mirada que se refleja en el lienzo y es en esa mirada en donde él se pierde por completo….

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Celebrando nuestro amor

Quisiera deciros tantas cosas, el tiempo es tan breve que a veces siento como los pasos mueren antes de que los de. Amor, antes de llegar a usted ya puedo sentir el suave y dulce aroma que se impregna en nuestro mundo, ya puedo tocar vuestro cielo con solo posarme en tus manos y elevarme a las estrellas con tu suave voz.

Es en ti, mi señora de mis sueños, que puedo contar la hermosa alegría de sentirme más vivo que nunca, correr ante tus ojos y saber que no es de desesperación, ya mi vida no gira en un eje de dolor, mi norte ya no es de llanto cada noche, hoy siento que me puedo morir mil veces, pues se que con un pequeño besos suyo reviviría sin dudarlo ni una vez, pues en usted la vida fluye con más intensidad cada día que a tu lado tengo el honor de sentirme su caballero, su compañía y su loco enamorado de su corazón.

Si, loco, saltando a brincos de felicidad por la luna y las nubes cuando me dices te quiero, como si fuera la primera vez, como si en mi, con vuestras palabras, nada malo pudiese ocurrir, me siento a salvo y con la mayor seguridad de que puedo llegar alto y escalar toda montaña oscura que en mi camino se interponga gracias a que su luz, aunque lejos de usted este, siempre me guiará.

Por usted, siete veces y más un caballero de amor seré.

Un destierro...

Un cielo, un dolor que clama en tu sangre
clama por nuestros sueños perdidos,
por aquellas manos que no os atreviste a tomar.
¿Qué has hecho con tus bendiciones?
¿Las enterraste en tu patio?
¿En cuantas acciones las vendiste en la bolsa?
O simplemente por odio y la maldad
truncaste lo bueno de tu alma por dolor.

Llamad al todopoderoso,
te estarán escuchando…
que importa que no,
mientras esperas, aprovecha y cambia tus sueños por dinero
indulgencias que se escurren por tus venas
como veneno sigiloso que con el orgullo se extiende en tu ser.

Nos caemos de a poco
somos hielo de hipocresías ante el sol de la verdad
y en vez de que fluya la vida por el mundo,
con fuego y hierro detenemos los versos
y cumplimos el trueque de nuestra tranquilidad
por el llanto de los demás.

Y así una roja lluvia cae sobre nuestras cabezas,
pobre de nosotros que caminamos sin darnos cuenta de esto,
la vida nos hará pagar nuestro daño
pues al ritmo que vamos, nos desligamos para siempre del amor
para en solitario nuevamente estar fuera del Edén.

martes, 11 de septiembre de 2007

Creación espontánea X



Sentados en una X banca


....

sumergidos en X pensamientos

...


Abandonados a nuestra suerte

agobiados por malas rachas.

...

En fin, estamos hablando del problema X
Aquel que empezó en el día X
del mes X
y del año X
...

En un lugar
X
nos encontramos de frente a X persona
pasó frente a nuestros ojos, fugaz.
fue un hecho mínimo, cotidiano
pero significativo, relevante

...

trajo X pensamientos a nuestra cabeza
y X ideas maquiavélicas.

...



¡Válgame!



...

X noches de insomnio
X planes sagaces
X veces letras escritas
(otras X veces borradas)
((Y otras X veces vueltas a escribir))

...


Caídos, como unos verdaderos X
Levantados por una X pulsión
De vuelta a la carga por quién sabe qué X


¡¡¡SÓLO POR X!!!

-Esto ha llegado al colmo de la X-

En el eXtremo, eXhaustos y con la cordura eXiliada de nuestra mente
no eXageramos...
es real, porque eXiste
Y si no eXiste...
...¡xXxXx Se crea xXxXx!

...

Hay ciertas X cosas que jamás han de decirse
Y otras ciertas X cosas que no podremos hacer.
Pero lo cierto es que hoy llegamos con X idea
Simplemente te diremos:

XX XXX

. . .


P.D.: Y sería la X vez

von einer schrecklichen Empfindung


"hay ocasiones donde la princesa indica el camino de una felicidad sin limites con su mano y apuntando al horizonte, pero solo el tonto mira la punta del dedo".
y le preguntó: tienes miedo de morir...
-tsukasa estaba en el terror inmerso, quizás mucho para un principiante, quizás demaciado para quien no debería estar allí.
Clio: maldito, sin con esconderte, infundes temor, entonces vuestro poder no es mayor que el de una A.I* cualquiera .
Tsukasa:¿q...ue ..que demonio eres?
en las sombras comenzaba a dibujarse una sombra, de esas que anuncian la muerte, que en sus ropas encierran la vida de quienes han osado enfrentarles, para su suerte esa sombra era de aquellas.
Antares: demonio...amigo mio, un demonio es lo que precisamente soy.
Clio: no deberías estar en este nivel, maldito sicópata!!
de un momento a otro Clio se avanlanzó contra el demonio, un ruido hizo que el cielo llorara , creo que anunciaba la muerte de alguien, quizás la de Clio.
-¿permitiras que ella muera ?-una voz en la emnte de tsukasa
Tsukasa: pero, aunque ella en este maldito lugar su fin viese, volveria a comenzar, es un juego simplemente.
-¿acaso la vida no es un juego?-replicaba la voz
Tsukasa: ¿qué esperas que haga?, él esta por sobre mis poderes.
-¿no quieres volver con ella?-
de un solo movimiento antares dejo los puntos de vida de clio en el limes de su poder, bastaba un susurro, un murmullo de aquel demonio y todo seria esfumado.
Tsukasa: ...tu ganas... . /al demonio/: te crees muy fuerte por atacar a una chica, de tus palabras siento temor, eres fuerte por que has tenido mucho miedo, ¿me equivoco?.
Antares: ¡maldito principiante, nunca mas volverás a ver la luz del sol, yacerás por siempre en este llano de criaturas que destrozaran tus despreciables pedazos!.
en ese momento, AURA volvió a aparecer, tomando la mano de Tsukasa y dirigiéndola a Antares, un brillo dorado envolvió a ambos personajes.
Tsukasa: ¿q..que..que pasa?
Aura: canta conmigo;
...el viento sopla con cariño a los amantes escondidos,
escucha su dulce voz que trae el miedo a los no puros de corazón,
forja el contrato, que envuelva a miedo y lo haga palidecer....
Antares:maldita bruja! ...decía mientras se des fragmentaba...te juro que volveré.
sus datos eran absorvidos por el brazalete que yacía en la mano de Tsukasa y otra luz cubrió el llano, y solo quedaban clio el estupefacto Tsukasa.
Clio: creo que tienes muchas cosas que explicarme-mientas tomaba una posión.
en ese instante cuando recuperaban sus fueras una patrulla de Azure Knigh* los rodearon y otro personaje los llamaba.
mi nombre es Balmung, descendiente de fianna y líder de los azure knigh.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Oratorio

-Doctor: Sólo relájese y charlemos.

-Paciente: Bien doctor, lo que ud. diga. Confío en usted, sí definitivamente confío.

-Doctor: Yo también confío en ti, sabes que si me das la información que necesito podrás salir luego.

-Paciente: Y no volveré a ver las inyecciones ni las pastillas.

-Doctor: Me temo que no. Es necesario que sigas tu tratamiento, aún allá afuera. Es vital para tu mejoría.

-Paciente: Oh… Bien, ya no tengo miedo. Nada más a la jeringa. Sólo un poquito…

-Doctor: No pensemos en esas cosas y comencemos. Te escucho.

-Paciente: Doctor, se trata de Ella

-Doctor: ¿Ella?

-Paciente: Sí, Ella.

-Doctor: ¿Quién es?

-Paciente: Es Ella

-Doctor: … (perplejo)
¿Supongo que tiene nombre y apellido?

-Paciente: ¡Sí! Ella Misma

-Doctor: …. (Levemente ofuscado) Bien, se trata de ella… (toma algunos apuntes en su cuaderno)

-Paciente: La más hermosa de las gracias que ha descendido a estas tierras, ojos penetrantes como el rayo de la tormenta, pero algo melancólicos… (pausa)
¿Ha visto a la más lejana de las estrellas titilar en el más alejando confín del firmamento?

-Doctor. Sí, desde luego.

-Paciente: Pues así son también sus ojos. Como reprimiendo en secreto un llanto.

-Doctor: (tomando más apuntes) Vaya, no te conocía esa faceta. Eres un verdadero talento.

-Paciente: (sin poner atención al doctor) Y ese cabello, una cascada cayendo con la furia de los tiempos hacia su cintura, un salto creo que le llaman algunos…

-Doctor: (mirando el reloj) ¡Suficiente! (serio) Por favor, llevas mucho tiempo acá, vamos directo al grano para así poder ir a casa. ¿Sí?

-Paciente: (decepcionado) Oh, ya veo… Para otra ocasión se la seguiré describiendo…

-Doctor: Definitivamente (garrapatea algo en su cuaderno, algo exasperado) ¿Pero qué sucede con ella?

-Paciente: La quiero… … La amo… …la adoro… La idolatro como una planta al sol, como un engendro maldito que empieza a aferrarse a la vida, como un lobo le aúlla a la luna, yo le canto mis versos, como una polilla a la ampolle…

-Doctor: De nuevo nos estamos desviando…

-Paciente: (se tapa la boca con ambas manos) perdón

-Doctor: Prosiga

-Paciente: Bien, ése es mi problema, el génesis de mis desdichas, el alfa y el omega de mi corrupta existencia.

-Doctor: (agitado) ¿Por eso intentaste suicidarse cinco veces, trataste de arrancarse los ojos con una cuchara, lograste rasgarse media oreja con una jeringa, te taponeaste las fosas nasales con algodón e intentaste, según tus gritos desesperados, “arrancarse el corazón” con las uñas?...

…Perdón (saca un frasco y se traga una pastilla).

-Paciente: Lo único que quería es dejar de verle en cada rostro que ante mí se presentaba, dejar de oír su voz en la ausencia, sentir su embriagante perfume y que este corazón dejara de agitarse al evocar su recuerdo...

-Doctor: ¿Nunca le dijiste lo que sentías?

-Paciente: Oh, sí, evidentemente. A comienzos del otoño mis ojos le dijeron a los suyos cuán hermosa la encontraban, En los mediados del invierno se lo conté a una estrella y le encargué a los astros que la protegieran, en la primavera subí a la montaña más alta y en un susurro se lo dije al viento para que, cual sigiloso mensajero, le describiera cuánto la amaba y en el ardiente verano separamos nuestros rumbos trayendo consigo mi desgracia…
..Y de ahí me he quedado sólo y enajenado.

-Doctor: (anota nuevamente) Pero no veo aún cuál es el problema. En la vida hay muchas personas, ¿por qué no intentas seguir tu vida y buscar a alguien quién decirle todo lo que me acabas de describir?

-Paciente: Porque simplemente no sería Ella. Es a ella quién amo, no otra.

-Doctor: ¿Por qué no la buscas entonces?

-Paciente: Dudo que su esposo me permita acercarme a ella nuevamente…

-Doctor: ¡Está casada!

-Paciente: Sí, es correcto.

-Doctor: No puedes hacer nada entonces…

-Paciente: Sí, si puedo. Puedo cuidarla, estar cerca de ella, protegerla, procurar su bienestar, en las buenas, las malas, en los días soleados y en los de tormenta, estar ahí siempre que lo necesite, en los problemas y en los éxitos. Brindarle consuelo, alegrías, cuidar de sus sueños y esperanzas…

-Doctor: ¡Y por qué no la olvidas simplemente! (se levanta y su cuaderno cae al suelo)

-Paciente: (ensimismado) Porque me inspira a que lo sacrifique todo…
Estimado Doctor… ¿Acaso nunca ha sentido ese impulso por alguien?

-Doctor: (pensativo y a la vez grave) Fin de la sesión. (recoge el cuaderno con cuidado, abstraído. Sale de la habitación)


-Colegas: ¿Ves? Qué te dijimos, este tipo está totalmente rematado.

-Doctor: No, ustedes se equivocan…

…sólo está enamorado.

FIN

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Acordes de un suicida.

Todo comenzó con el final de un día:

El sentado en un balcón, ella a unos miles de años luces dormía en una flor sin color.
José despertó exaltado sintiendo un hormigueo, sus intentos por vomitar fueron fallidos y tuvo que desistir, levito desde su cama hacia la ventana, miró hacia el horizonte e intento beber el calor del sol, mojo su pelo con el alba y luego de haber despertado de su agonía creyó verla y en su desesperación corrió hacia el mar, pero al llegar ahí el leve zumbido de una ola comprobó la soledad en la que estaba, se sentó a fumar esperanza, tomo unas copas de ilusión y termino embriagado con el éxtasis del corazón.
Durmió un trío de siglos y cuando despertó ya era de día, a lo lejos cercana a una cascada de árboles que se encontraba al costado del mar estaba su amiga, la cual era el único ser que pasaba tiempo importante con José o Jhoshua como lo llamaba ella con cariño, se acerco y de un gran abraso le saludó, polvo estelar y gases cósmicos fueron algunos de los regalos que Anastasia le trajo a Jhoshua, Luego de 3 mega segundos observo que Anastasia miraba diferente, con una leve sensación de culpa ella balbuceó un cuarteto de oraciones que entrelazaban una idea confusa, gracias a su experiencia en la viosolen José supo a donde querían llegar esas frases, un leve olor a muerte de flor traspaso el camino mas allá de su nariz y se asentó en el nido de luz que nacía de su pecho. Sin más vida que perder, la tomo de la mano y la hizo quedar de frente, miro a las lunas observadoras de vida y le contó de mundos mejores, de canciones invocadoras de paz, llego el ocaso, el cual termino por enviarlos en un carruaje de nubes de un rosa marrón a los pies del sol, en aquel lugar había una cama de flores agrias y dulces, unas eran tan negras y oscuras como la mentira, allí recostaron su esencia ya que de cuerpo mas nada les quedaba. Esta ves y como nunca antes le había sucedido no necesito fumar esperanza para sentirla, ni beber ilusión para tener de esta y menos embriagarse con el éxtasis del corazón.
Juntó su ser con el de ella, sintió su humedad y la de ella, comenzó a viajar por galaxias que antes jamás hubiesen sido inventadas, intercambiaron parte de su esencia en el acto mas bello y puro de la vida…
En un beso.


FIN

ein überraschung Treffen



"de armas cansadas y manos temblorosas, matar o desaparecer, cruel lógica, es la vida en este mundo"


Clio: ¿qué os pasa hechicero? acaso, ¿aquel personaje os robo el habla?

Tsukasa: no seáis insolente con alguien que acabas de conocer, si con dar solo tu nombre estas satisfecha este lugar carece de modales, todos desean matar, ¡me da asco!.

De un momento a otro el rostro de aquella chica se transformo y sin darme cuenta una luz me golpeó y vi el suelo estremecerse solo por su poder ( dios, que mujer tan agresiva).
Clio: ¡ si tus palabras enfundan odio a este mundo, tus life point serán los perjudicados!, lo advierto.
Tsukasa: (estupefacto en el suelo), calmate por favor, retiro lo dicho,es solo que no...

calmando sus ánimos lo tomo y de un solo movimiento lo levanto del suelo, casi desprendiendo el brazo del principiante.
...yo no quiero estar aquí, pero no puedo desconectarme, y ni siquiera se si realmente estoy conectado..no recuerdo mucho.

Clio: eso es imposible, realmente tu problema es serio, aunque yo desearía no salir nunca de este lugar, las guerras no consumen a los corazones, la tecnología no destruye, y si lo hiciera aquí puedes volver a comenzar, ¿por que querrías irte?.

en ese momento, algo retumbo la tierra, y el aire se hizo denso y pesado...

el temor se apodero una vez mas de mi.


martes, 4 de septiembre de 2007

Se terminó


Lo intente tanto intente amar tus ojos tristes
Tu boca virgen, lo juro te ame….
Lo siento tanto…
Imagine una vida contigo
No concibo la vida sin ti
Pero sé que debes ser amado
Así como amas tu eternamente
Así te amé yo…pero conmigo el amor tuvo un fin
Y yo no lo quería así…
Quería vivir de tus besos, de tu aliento, de tu amor
Pero siento qu,e cual parásito inmundo, succionó tu felicidad
Para no sentirme abandonada y vacía de amor
Es que tu corazón es infinito y yo no puedo seguir jugando
Con las gotas del alba de tu alegría dejándote inerte en el olvido
Es mejor que me marche a un paraje del cual no debiera salir nunca
Soledad….
Espero que tú si puedas amar a quien te ame
Yo no amé por siempre al amor de mi vida y por eso me voy
Para que seas feliz con otro lucero, de mí ya ni te acuerdes
Aunque yo siempre me acordaré de ti
Porque eres quien más me amo y a quien mas amé
Se que amaras de nuevo como me amaste, pero como tu me has amado nadie mas me amará…