martes, 7 de agosto de 2007

Aferrado de tu espalda a un sueño

El amor es el aire para respirar la esperanza que nace cada día el amor se llena de colores cuando los grises pasos oscurecen tu visión sin el amor el cielo se caería de pedazos sobre las flores que le encanta oler el mundo no cantaría sus bella sinfonía y las aves no surcarían tu ser si en nuestros ojos la belleza del alma de nuestro ser amado se nos fuera escurriendo sin mas remedio después del adiós.

Pues es en ti donde mi sueño de eternidad se hace realidad enmarcado en el dulce sabor de un pequeño beso las manos se me congelan y mis labios saltan esperando tus labios pues la vida no es nada en la vera de tu lejanía, comenzaría a llover miles de ilusiones si tu me faltaras y de ellas solo tomaría la tuya, pues solo de ti espero la felicidad, de tus manos tomarme firme y seguir cada paso de tu andar, llenarme de ese calor tibio que de tu cuerpo siento al estrecharte con mi brazos que se mueren si no pudiese tocar que prefiero la muerte antes de poder seguir un deseo sin ti, prefiero que se me queme vivo y mis cenizas sean repartidas sin rumbo fijo que vivir toda una vida mortal lejos de la suavidad de tu piel.

La vida llena de tu amor se encuentra, y esa vida se llama tu y yo, donde dejo de lado todo lo que me ataba y en tu libertad vuelo hacia lo que con nuestros corazones unidos por el amor en un dulce beso de buenos días cada mañana volvemos a hacer verdad.

Aragorn Corazón de León

3 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Espere a este noble Bufón... la espera valdrá la pena.
Mis reverencias.
Salut.

Hamlet di Beliatio dijo...

Tanto tiempo buen Rex...
Os esperaba bastante con una nueva publicación.
Aún el amor haciendo estragos entre nuestras filas... jajaja.

Unknown dijo...

Quieres que te quemen en la hoguera? de nuevo?

Ya verás a tal persona pronto, ojalá que se digne a viajar esta semana.
Saludos Aragorn