lunes, 28 de septiembre de 2009

De entre los muertos III

"Los muertos están perdidos, y ellos nos guiarán"

Desperté asustado, como si el bosque nos observara.
ella aún dormía, con un semblante sereno, como si nada estuviese ocurriendo. pero no era así, estábamos siendo perseguidos por una sombra blanca, lo cual no era una buena señal.

-mhhhh, ¿que hora es?- me preguntó son su delicada voz.

-no lo se, pero debemos apresurarnos si queremos llegar a Nilfheim antes del anochecer- respondí sin dudar, como si fuese un hecho que debiéramos llegar antes de que nuestro acompañante indeseado nos vuelva a molestar.

-¿no comeremos nada? respondió como si nada hubiese ocurrido.

-buscare algo- por favor no te muevas de aquí, no quiero perderte...

...sin acabar la oración, ella se sonrojo, lo cual era señal de que hable de mas, al menos el ir a buscar comida, me dará algo de tiempo para pensar los próximos pasos...

Un sonido leve, hizo que dejara mi búsqueda y alzara mi espada en dirección a la presencia que aunque trataba de ocultarse, sin resultado para un espectro antiguo.

baja tu espada, espectro, acaso los de tu clase no tienen respeto por los Ents, ¡malditas sombras de poemas!, alzan sus espadas contra los sabios del bosque...

-calla, maldito árbol parlante- si ya era malo alzar la espada contra los pastores de los bosques, peor idea era hacerlos enfurecer.

con una voz gutural- rugió enfurecido-

-esto no puede ser bueno- pensé...

en ese momento se avalansó contra mí, con un rugido estremecedor, en un ir y venir de gruesas ramas que tenían por objetivo acabar con mi existencia.

logre sortear algunas, otras encontraron fin con mi espada, pero otras lograron dar de lleno en mi espalda, el se veía eufórico, nunca estas criaturas habían sido razonables y menos ahora que tenían la oportunidad de acabar con un espectro, jamás hemos sido populares. pensé.


cuando la espada ya no surtía efecto contra el furioso Ent, solo podía usar algún hechizo, pero no con el fin de acabar con el, no tenia la culpa de que fuese un idiota enojado.

-"Broten de la tierra los sonetos de morfeo"

No hay comentarios.: