lunes, 28 de septiembre de 2009

Danza

Me muevo entre las hojas secas, de esas que traen recuerdos tristes y lejanos..
caen suavemente mis lamentos, y se bien que la hora se acerca.

tomo mi katana, no dudo a la hora de luchar y mi espada sedienta se encuentra.

"enemigo es aquel que intenta arrebatarme aquello que me es preciado"

me acerco suavemente, sin notar la presencia del viento, mis pasos son cautos y silencios
pasos, ya nada impedirá lo que en este día ha de ocurrir.

en el horizonte veo quien mi felicidad me ha arrebatado...

"lo aborrezco", pensé, pero recordé que

"el engaño es un baile de dos"

seguí con mi camino

lo vi acercarce a mi, sin temor, con esa maldita sonrisa en su rostro.

...cuantas veces me vi acabando con su vida...

camine más y más rápido, sentía el pasto en mis pies, mis manos sosteniendo mi katana...

en un instante me encontré con sus ojos

y al siguiente mi espada en su cuerpo

¿cuanto duró?

aun no lo se

guardo mi espada

respiro profundamente

y

pienso en ti, diciendo:

¿realmente es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?

dedicado a todos los que han perdido

No hay comentarios.: