viernes, 28 de marzo de 2008


Perdón amigos pero si no lo cuento voy a desintegrarme:


Tengo un serio caso de stress( no se si está bien escrito), y creo que la mayoría de nosotros lo tiene, solo que yo me siento particularmente agobiada...


...me siento sola...

(por favor lean el comentario: dice mas un parentesis() que muchas palabras correctamente dichas)

6 comentarios:

madame butterfly dijo...

(perdi mi celular y pronto saldré de vacaciones, justo cuando las gente que amo está mas ocupada,(por es estudio y trabajos)no he publicado y he dejado tantas cosas de lado que no se si esta vida mia ahora es una reminiscencia de lo que fue antaño, la rutina me esta matando, ser un adulto no es tan fácil como yo imaginaba... pero no quiero volver a ser la niña tonta que fui en su tiempo... uf! gracias por su atencion y que tengan mucha felicidad...
atte butterfly

Unknown dijo...

Que pena saber que otra persona se suma a los malos tiempos vividos por algunos circulos sociales, creo que los tiempos no son buenos para la gente de alma sensible. Espero que estés pronto mejor, aunque mi palabra no es mágica... ánimo butterfly que es lo único que nos queda por hacer.

Adguer. dijo...

Si, que lastima, entiendo como te sientes, los problemas agobian a veces, y en otras, la gente ignorante y estupida, animo!

En unos dias publicare un articulo en mi blog, para contraatacar a gente ignorante que molesta a la gente sensible y que se expresa libre y sin prejuicios, algo incomprensible para muchos, espero que le des un vistazo luego.

Miguel Grammont dijo...

Gracias por tu publicación, aunque sea para darnos señales de vida. Bien sabes que esta es tu casa, nosotros levantamos juntos los primeros cimientos en los tiempos en que disfrutábamos la vida fácil del estudiante de media e incursionábamos en las primeras aproximaciones a las letras más formales.

Es un gusto saber de tí, lamentablemente perdiste tu celular, así que no sé como podría contactarte. Pero debieras tener claro que tienes todo mi apoyo, a pesar de la distancia.

Alguna vez estuvimos tan unidos que hasta para odiarnos tuvimos que ponernos de acuerdo, ¿Recuerdas?
Que ese lazo no se corte. Así que cuando necesites urgente a un amigo, aún vivo.

Por ahora me queda decirte que tengas ánimo, que no te dejes abrumar y que la vida sonríe cada mañana a quién se atreve a vivirla, no dejes que los problemas mundanos borren esa sonrisa.

Saludos de tu eterno amigo.

madame butterfly dijo...

extraño demasiado a ese amigo que leo ahora, te extraño abaris, no sabes cuanto... pienso que fue bueno desaparecerme de tu vida un tiempo, siento que yo te hacia daño... peero te extraño

madame butterfly dijo...

Holi