sábado, 22 de marzo de 2008

Horizonte Infinito

Largo es el sendero
y angosto el camino.
Pedregosa y afilada
hostil es la calzada
que ha de llevarme.

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

El destino no sabe mentir.
Los lobos merodean
Acechan en la hierba
Aguardan en el campo
Descansan en las puertas del jardín del Edén.

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

Qué tranquilidad más miserable
A tientas hacia el Gran Abismo
mis acciones me conducen a tropiezos
a menudo lo evoca mis pensamientos
y así, aún no pierdo el optimismo

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

¿Hacia el Gran Abismo?

¡CAERÉ!
No temo
¡DOLOR!
No temo
¿MORIRÉ?
Definitivamente no temo

Me es totalmente indiferente

¿INDIFERENTE?

No, no me es indiferente
en verdad estoy tranquilo
No temo, no por no importarme
No temo pues sé que no es cierto
No creo en las trampas de mis demonios.

Entonces...

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

No existe el Gran Abismo

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

No hay de qué temer.

¿Llevarme?

¿Hacia dónde?

Hacia la continuidad del camino
a través de la senda de la vida
y la proyección del espíritu
La conciencia se incrementa...
...a cada paso dado, se acerca.

HORIZONTE INFINITO

No hay comentarios.: