martes, 25 de marzo de 2008

Nuestro camino de Santiago

¿Quién pensaría que para recorrer el camino de Santiago no tenga que viajar a España?

Hoy basta con mirar al lado para ver que hay alguien necesitado, quizás no tenga empleo, quizás este solo, su familia lo dejo, ha sufrido la muerte de un ser querido que solo quiso un mundo mejor, y en su juventud vivió más que muchos en la tierra; el mundo esta lleno de aquellos que solo una mano necesitan de nosotros, ¿se las vamos a negar?

¿Tienes miedo? No te preocupes, el temor es natural, y es pasajero si tu no lo invitas, vamos hermano, compañero, fiel camarada de batallas en que a pesar de no ser muchos, somos buenos, salid adelante, deja de lamentaros y mírate, no veas un cuerpo nada mas, ve tu alma en tu ojos, ella desde siempre te ha pedido que no te rindas, comprende que puedas llorar y querer desistir de la batalla, pero no te perdonará que hayas dejado de lado tus sueños por el qué dirán.

Es cierto, somos unos sedentarios en el que todo esta al alcance de nuestras manos, pero aun así organizamos caminatas, excursiones o un simple paseo, todo nos lleva a no estar quietos, a sentir la brisa de otoño cuando muchos en sus trabajos echando raíces están, poder ver como florece las esperanzas en nuestro planeta y sentir el amor del universo pasar por el primer beso hacia quien de verdad amas, para hacer eso, no nos queda mas que caminar, recorrer el sendero de la vida y seguir adelante, porfiadamente si es necesario, pues es tu corazón que el camino de Santiago os esta esperando, y en él te aseguro que una sorpresa, y mucho más te llevaras.

Un pequeño escrito para no dejar de lado el primer blog y grupo literario al cual mucho debo y siempre en deuda estare, que esto sea un poco de luz en la oscuridad que nos envuelve, que sigamos adelnate, aunque a veces el camino ningún rumbo nos indique.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

eao

Unknown dijo...

Hmmmmm, no eres una persona pp!

Miguel Grammont dijo...

Hacía tiempo que no le veíamos por acá. Siempre hacen falta sus escritos que nos conducen hacia una luz al final del camino y nos da a reflexionar de que los humanos no estamos perdidos del todo.

Saludos amigo!!!