lunes, 19 de febrero de 2007

MIL CAMINOS

... de todos los caminos que pude haber tomado, de todos los lugares por donde pude haber pasado, elegí este camino, y me tope con este lugar. fuera de los mios, que tomaron el mismo camino que yo, también hay otras personas que tomaron un camino distinto, pero llegaron al mismo lugar. estas personas son tres, seran la santisima trinidad?, no lo creo, no van muy hacia ese lado, pero si son mi santisima trinidad, se han convertido en algo muy especial. durante la estadia en este stio, aprendi a quererlas y a apreciarlas, a rescatar lo mejor de ellas, aprendi a quererlas como las primeras amigas, refierase a mujeres, las primeras amigas mujeres de verdad, por eso quiero darles las gracias, ya que la estadia en este sitio se hace cada vez mas corta, unos se van primero otros después, al final, de nosotros, yo seré el último en irse.
Cada uno tomara un camino distinto, que lo llevará quien sabe donde, pero esperemos que sea el mejor lugar para cada uno de nosotros, y espero que al regreso nos volvamos a encontrar, para compartir las experiencias de este largo viaje, y tal vez uno que otro trago ^^..."


A mis tres amigas personas, gracias por ser buenas personas conmigo ^^

Palabras sencillas, y aun así es difícil decir lo que uno siente.

2 comentarios:

Sant Bufó dijo...

Sabes que "al final de mil caminos, siempre habrá desvíos... decido..."

Salut!

Pd: si son las personas que estoy pensando... definitivamente no creo que sean la Santísima Trinidad..XD

Unknown dijo...

:-) Creo que pienso igual que Sant Bufon... serán aquellas personas que creo? pues si son así serán más amigas de Astaroth que de la santidad jeje.
Saludos querido amigo.