lunes, 12 de febrero de 2007

Noche de Espectros


.
Bajo las estrellas de un cielo inmenso

me sumergí en mis pensamientos
buscando caminos perdidos
buscando secretos muertos

¿Cuántos campos hemos de recorrer?
Mi sangre ha de regar las flores de mil batallas
Vuestra sangre ha de homenajear a los caídos
Nadie llorará por los héroes del silencio

Caer por una causa justa
Morir por noble lucha
Guerrero de la esperanza
Espadachín de sueños efímeros

¿Cuántas estrellas hay en este cielo?
¿Cuántos en esta tierra han fenecido?
Por luchas insensatas, ideales soñadores
Por esperanzas vanas, sueños irreales

Miles de almas que han partido
buscando nuevos paraísos
han terminado en infinitos puertos
sin la esperanza de volver jamás

La noche es tan oscura hoy, desnuda mis sentidos
Me sumergí en mis pensamientos, buscando caminos perdidos
Me sumergí en mis pensamientos, buscando secretos muertos

Recordé a todos los héroes caídos, desaparecidos por una ilusión
sentí en mi corazón sus latidos, y en el viento escuché su canción
sentí en mi corazón sus latidos, sus almas brillaron como una constelación

Espectros en la noche, sus espadas brillantes en alto se han de materializar
Una vez más en el campo al son de tambores y flautas han de danzar
como uno más de ellos en esta gala he de participar...

...¿O será que fui siempre un espectro más?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Noche de espectros... la mente divaga buscando respuestas, quizás ellas no estén en este tiempo.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Vencer o morir, un camino que se nos a dado a todos en este campo de batalla llamado vida mi señor, pues nuestras luchas no terminan cuando logramos algo sino que debemos mantenerlo libre de todo mal, y si no se obtuvo seguir adelante, jamás perderemos si nos mantenemos en pie, la frente en alto y nos sacudimos el polvo de la derrota, pues no siempre se gana, no siempre se obtiene lo que uno deseó, pero la vida siempre sabe darnos lo que ella nos tiene preparado, y todos debemos luchar por alcanzar ese objetivo que llena de amor y paz nuestros corazones, cuenta con mi espada si en momentos grises caes, tienes a otro guerrero del amor a tu disposición…