domingo, 4 de febrero de 2007

¿Como burlar al destino?


-Es momento de decirnos adios, mi Dama-


-si, em...bueno, le deseo lo mejor en su viaje -le dije conteniendo un hondo suspiro- El inframundo es un lugar muy terrrible por lo que yo he sabido-

-Aun no lo conozco, pero desde ya siento que se quebrantan mis huesos... Serça mi morada desde ahora y para la eternidad, tendré que acostumbrarme .

-Caballero -susurré casi en un hilo de voz- me encantaria poder agradeceros vuestra compañía tan agradable, créame, que me hace muy feliz haberle conocido-

-Quién debe dar gracias soy yo, puesto que señora tan dulce no había visto jamásen esta vida mía-

-¡Caronte!- dijimos al unísono, con un nudo en la garganta, la nostalgia prematura se podía respirar... ¿ por qué nos conocimos de este modo atípico? sin razón alguna de ser, esperé toda una correcta vida al amor y se marchará dentro de unos segundos-

-señora mía, es hora-

en ese instante , él tomó suavemente mi rostro con su diestra y me dió un beso en la frente... Pude percibir un temblor en sus labios, luego se fue raudo; por un segundo imaginé que volveria a mirarme, pero no lo hizo. Entre la nebulosa que vi, causada por las lágrimas, solo pude distinguir el brillo de dos monedas y los ví alejarse

...mi deber ahora es merchar hacia mi destino inicial... no deseo que te vayas tan pronto...

todo se mezcla en los pensamientos mientras avanzo hacia mi paraiso, el premio de una vida honesta, mas, renunciaría a esa belleza eterna por mirarte nuevamente.

... aún se bate el remo en le agua...

... no podría renunciar a tí...

-No está tan lejos, podré nadar hacia el bote- dije en voz alta mientras corría hacia la orilla

-No debo agotarme, jamás temí al frío, no será esta la ocasión de sentir miedo a estas aguas hostiles- el bote se alejaba cada vez mas rápido hasta que no pude mas...

-¡¡Caballero!!-, no te vayas, no me dejes aquí-

-Dama- por lo menos volvió sus lindos ojos hacia mí-

-Espera, piensa en mi por un momento, ¿me condenarás a sufrir por tu ausencia toda la eternidad?-

cuando se entumecieron mis piernas, perdí las esperanzas y me dejé llevar por la corriente del río...

no se cuanto tiempo estuve de esa manera, solo recuerdo que desperté mojada y con mucho frío sobre la rívera...

- Tenemos que conseguir unas toallas, señora mía, vaya que hace frío acá-

...

_____________
Madame Butterfly

4 comentarios:

Unknown dijo...

Burlar el destino... lo mismo pretendía yo hace unos meses, pero si lo analizas bien es una contradicción, bueno el asunto del tiempo, pasado, presente y futuro me generan muchos conflictos filosoficos...
Sobre el por qué sucede tal asunto, siempre lo sabrás después a través del porvenir, solo si eres observadora lo notarás.

Miguel Grammont dijo...

Se parece a la parte dónde Samwise Gamyi decide seguir a Frodo cuando éste toma su barca y se va a Mordor solo. Sam no sabía nadar...

Pero Frodo lo rescata.

Bueno, la diferencia en su escrito es que la dama no era para nada parecida a un Hobbit (XD).

Como sea, buen escrito, aunque es una lástima que se nos haya desordenado la historia y nos quedara el final primero que el desarrollo...

Unknown dijo...

Sé que el espacio no es para esto, pero felicitaciones por la música!! larga vida a Haggard!!!

madame butterfly dijo...

comenzar la escultura por los pies..

nada mas concecuente con mi loca personalidad... desenfrenada y timida...

muy bipolar para mi gusto

pero que le puedo hacer?

si no fuera una persona contradictoria no seria lo que soy ahora... espero que les guste este escrito