martes, 28 de abril de 2009

Breve desvarío

Sólo una línea, tal vez, menos o más.

Los tiempos han sido intensos, el estómago duele tanta vuelta en un sinuoso camino que conduce hacia el gris degradado de la incertidumbre.

Tiempos inmortales, momentos inmortales, paraísos gloriosos que terminan en el recuerdo tras el acabóse del breve tiempo finito.

Quisiera perderme en ellos, quisiera romper con las metáforas, quisiera que cada momento en que lo pienso dejara de tener esa desoladora sensación de agónica letanía.

Y quisiera, sobre todo, que la Fortuna no bifurque los caminos antes del fin de los tiempos.

Pues cuando los aciagos días de mi último invierno se presenten ante los cansados ojos, quisiera despedir esta dimensión en esos brazos dónde, por única vez, me sentí realmente en casa. Dónde sólo quise cerrar mis ojos y dormir hasta que los dioses despertaran...

...O tal vez sólo hasta un tilín de Dragón.

Buenas noches, hasta pronto

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo Armando, la vida (aunque no lo creas) tiene aun mucho que entregarte, más a un tipo bueno como tú, no te apagues, las luces se encienden de a poco, pero lo fundamental es que tú prendas la primera vela.

N.C dijo...

además te golpearé si nos dejás pp!

N.C dijo...

naa eres un tipo genial, no deberías tener ideas de gente tonta en tu inteligente ca-eza.

madame butterfly dijo...

tengo rabia de ti por la depresion congénita que cargas en tu espalda y en tus palabras... por qué digo yo, por qué tu y yo no podemos escribir sobre las maravillas de este mundo y del otro, por 2que la inspiracion solo nos viene de las penas... ((lee el comentario que te hice en alquimia basal)) besos ingrid

Miguel Grammont dijo...

Cómo que depresión congénita?????

Con esta pavada de mundo, cómo quieres que no me de xD

Ya sabes cómo es mi carácter, nací un mal día y tengo mala estrella. Así de simple, no esperes que ande feliz por la vida saltando sobre las baldosas evitando pisar los surcos (que lo he hecho, ¿eh?. Pero eso es tema aparte, aunque guarda relación XD).

Además no es para nada una obra de depresión, sólo tiene un bouque nostálgico, ¿captais?

Gracias por sus posteos!

Bastis dijo...

Ha sido polémica esta última publicación querido Armando

wersemei dijo...

Nostálgica o depresiva tu obra bien vale ser leida.
Un abrazo.