miércoles, 6 de mayo de 2009

Un Canto a la Luna

La luna ha dañado mis ojos
y encandiló mi corazón
tras el huracán meridional,
pues mirando al cielo luego
el viento amargo despejó de pronto.
Así que no supe que hacer
frente a esta nueva sensación
de una realidad con nombre de mujer.

He caminado por parajes desconocidos,
que sentía solamente por otros sentidos,
y en aquella razón me sentí solo
pues el mundo se iba sin mí,
era el fin de los días de penas,
aunque no me apartase de la vía
en la que la encontré aquel día cruel.

Hoy me he resignado al destino
que me humilla como a un pobre ser,
cobarde frente a esa luna hermosa,
que cada noche invoco al canto de luz,
a una oscuridad despreciante por mi.
Contemplo con ira y pasión,
lo que jamás nunca haré
cuando al ocaso aparezca ella.

Eric Dantés di Beliatio

2 comentarios:

wersemei dijo...

Bajo el influjo de la Luna.

Sumido en una profunda oscuridad
de la lúgubre noche
Inválido y solo
Grita desesperado a la Luna
Desgarradores aullidos
Resuenan en la noche
Nadie lo quiere, todos le apartan
Ven en el a un asesino.
Marcado para siempre
Abandonado por los suyos.

Su culpa fue haber sido criado
Desde niño por una loba
Desgarró su carne humana
Relamiéndose con su sangre.
Ama con locura a la Luna
Dejándose invadir por su poder
Desvalido y doliente llora
Al ver que esta se aleja.

La locura invadió su mente
Y se sintió licántropo
Siendo humano se arrepiente
Siendo lobo se embriaga
Sus ojos brillan perversos
Cuando la mira en la noche
Su luz le transmite energía
Poderosa metamorfosis destructiva
Instintos asesinos manejan
su espíritu y su mente.

Es el amo, es el dueño de la noche
Más ella a los pocos días
le abandonará a su suerte
Y aquí le tenemos doliente
Llorando su amor a la Luna
Ya no es el fiero de ojos verdes
Misterioso y solitario queda
Hasta que el amanecer
Mate a la bestia que reside en el

El hombre lobo espera
El arrullo de la Luna Llena
Y sus aullidos se van muriendo
Mientras en el horizonte renace un nuevo día.

..............

No es como el suyo, pero se lo regalo.
Un abrazo amigo Dantés.

Unknown dijo...

oh! luna viuda de poetas muertos...permaneces muda pero ilumnias mis cuentos