martes, 26 de agosto de 2008

Eres Tú,
auténtica como siempre,
sonriente y bella,
eres aquella de voz agradable y mirada tierna...
con esa presencia dulce y elegante,
a veces formal, a veces lúdica,
a veces solemnemente melancólica...

Eres esa niña linda que cautivó mi corazon desde siempre,
eres una fragante rosa en capullo,
eres esa dulzura que mana de tus ojos,
eres una buena amiga y compañera,
eres de cabello fantasticamente hermoso...
te confiezo que lo envidiaba a veces...

eres eso y mas,
talvez no te diga todo lo que fluye de mi ser
solo se que eres importante,
solo se que eres tú...

gracias por estar en este mundo,
y visitarme de vez en cuando...

te quiero mucho...

6 comentarios:

madame butterfly dijo...

Armando:
hice el 301, break...
lo hice pensando en una muy querida amiga nuestra...

...¿cierto o no que se quedan cortas las palabras si de hablar de ella se trata...?

saludos armando...

dijo...

gracias a vos por estar en mi mundo....y aunque este post no sea para mi, lo hago mío hoy...
besotes amiga

Miguel Grammont dijo...

Cierto.

Pero ni me lo recuerdes.

Saludos ^^

Hamlet di Beliatio dijo...

Mi muy estimada Madame:
En primer lugar, debo deciros que agradezco las muestras de aprecio que de usted surgen hacia mi modestísima obra, dándome las fuerzas y sentido para continuar (o tratar de hacerlo) con lo que he realizado fasta agora.
Por otro lado, me avergüenzo de no poder responder a sus escritos, que son tan profundos, a veces enigmáticos y felices otras. Espero que no sea tarde para reconocer esto publicamente, felicitándole por el trabajo realizado en el pequeño aporte de los espectros a la comunidad virtual (aunque, en estricto rigor, nos gustaría que vuestra obra fuese conocida aún más, con mayor continuidad... mire que la hechamos de menos las más veces, jejeje).

Hamlet di Beliatio dijo...

PD: Ah, no se asuste si sale posteado como Eric Dantés, ese es el pseudónimo que utilizo desde un tiempo a esta parte. La razón... bueno, la razón es compleja... solo señalar que toda nueva era es producto de una anterior crisis y su solución, pragmática... Algún día tal vez le comente lo medular.

Sin otro que agregar, me despido con la sonrisa que siempre comparto a mis cercanos.

madame butterfly dijo...

Gracias tardias pero gracias al fin