jueves, 28 de febrero de 2008

¡¡¡ Ayúdame por lo que más quieras !!!

Hola Padre:

Hace mucho tiempo que no hablamos,

y es por mi descuido, olvido, flojera, miedo,

o como quieras llamarle...

No he ido a tu casa, aunque deseo ir a verte,

pero le he dado prioridad a mi vida actual

y el día domingo lo tengo ocupado casi todas las semanas,

el sábado por la tarde igual...

Perdóname, por favor, por dejarte solito...

tu sabes que debía sanarme por dentro para estar junto a ti,

tu no tienes la culpa de lo que pasó, muy por el contrario:

me diste el mejor regalo que pude tener y sentir

me diste a conocer el amor real

con alguien maravilloso, de esencia pura

que estremece mi ser por completo

y me ama tanto que se olvida de si mismo

para regalarme su existencia...

te agradezco a diario por colmar mi vida de bendiciones

de personas queridas, por el bienestar en todo sentido

...te doy gracias por ser, estar y sentir...

Pero tengo miedo!

temo que se apague lentamente la luz de mis ojos

temo que se acabe para mi todo aquello que he visto

tu más que nadie sabes cuanto disfruto de mirar el mundo

oh! cuanto amo leer todo cuanto esté a mi alcance

ver y admirar el rostro de los mios

y el de la otra gente también...

temo no poder ver mas la belleza del campo y la playa

de la ciudad, de mi hogar, de mi habitacion

y la belleza magnánima de él cuando me mira o cuando hacemos el amor

y deba resignarme a vivir sin luz, ni color...

Oh! Padre

te ruego desde lo mas profundo de si ser

que oigas mi plegaria adolorida

te ruego sencillamente que me permitas ver

mirar y disfrutar del mundo es mi vida,

todo lo que hago y soy,

todo aquello sin ti nada sería...

Oh! Padre

no me abandones en esta agonía,

como jamas lo hiciste...

...y gracias por escucharme...










No hay comentarios.: