jueves, 28 de junio de 2007

Mi pequeño ángel herido


Con un velo negro sobre el rostro llegó él a mi puerta, la sombra en sus ojos inundaban la inmensidad, sus frías manos dañaban las mias y sus cabellos caían con tristeza sobre sus hombros. Gentil caballero, dulce amigo, dijo con voz quebrada: "con el corazón a sus pies estaba... mas el frío en sus ojos heló mi alma, ella estaba con otro...". Y así llegó a mi puerta, día en que el sol se enfrió y las aguas se escarcharon... día de invierno.


"Ten mi mano aprietala bien, ten mi hombro apoyate en él y a donde nos lleve el viaje iré, contigo iré" M.d.O


Dedicado a mi amigo Maquox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaaa me encanta x)

Gracias bastizita =..) de verdad se agradece mucho, espero en un futuro cercano devolverte el favor con un dibujo o una cancion ^-^

sigue asi :)