Lazos de hechizos brotaron de la tierra, apresando las ramas que venían rápidamente hacia mi.
-ARGHH!!!! ¡¿como te atreves maldita sombra a detenerme!?- gritaba enfurecido el Ent, que resistía caer.
-no podrás escapar maldito arbusto- le explique, sin dejar de mantener la guardia, por que nunca había tratado de encantar a estas cosas y sin duda cabía la posibilidad de que los hechizos no funcionen.
-¡Insecto maldito!- continuaba gritando euforicamente tratando de liberarse y vengar la ofensa.
Los Ents son criaturas del bosque, siempre orgullosos de su fuerza, jamás dejará que un espectro lo derrote, ni mucho menos si este lo ha humillado...digamos...reiteradas veces.
-ya estas acabado, deja de resistirte- en ese momento el hechizo acabo con sus energías y callo al suelo de manera estrepitosa, provocando un estruendo que debió escucharse en todo el bosque. Yacía en el suelo una criatura que sin dudas habría aplastado mi existencia con tan solo un golpe.
-debo volver- esperaba que no este asustada, que me recibiera con esa dulce sonrisa...no quería dejarla sola por mucho tiempo, no a ella.
-¿y la comida?- me preguntó al verme, notando que no había traído nada.
- me tope con un problema. un gran problema- será mejor que me acompañes, no quiero dejarte sola...
sabia que con esas palabras sonrojaría su delicado rostro, así que evite mirarla y comencé a caminar, pero antes de dar un paso ella me tomo la mano haciéndome:
-aun estoy cansada...¿podrías... cargarme?
mi mente en blanco y algo de rubor en mis mejillas (si tuviese), esta bien, respondí, aun algo sorprendido de la situación. subió a mi espalda y me rodeo con sus brazos delicados y muy suaves con una blancura casi irreal.
-va a ser un largo viaje, por favor no te sueles- le dije- usare un hechizo para ir a un lugar seguro para buscar provisiones.
-esta bien, no me dejes caer por favor- y sentí como sus manos se aferraban fuertemente .
-"que el viento sea mi compañero, y que la brisa me lleve mas allá del mar"
lunes, 28 de septiembre de 2009
De entre los muertos IV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario