viernes, 6 de marzo de 2009

HOLA

Yo si he de crear algo, ha de ser la nada. Es cierto por que de ella provengo y en nada me convertiré, antes tenia deseos de salvar al mundo. Hoy día me he dado cuenta que esta labor es inútil, por que el mundo no quiere que lo salve solo esta ahí y eso que se acerca el 2012 y los mayas ha previsto catástrofes enormes mientras los gringos hacen documentales sobre los códigos de la Biblia y esas cosas que a pequeños niños llenan de temores, si el mundo se ha de acabar que sea ahora. Que se termine Luego toda esta bazofia burda y la crisis que nos azota ¿por culpa de quien? De los gringos que con mismos documentales nos agobian, son las 3:55 de la mañana en mi lengua licor de caña se presenta, este es mi suave tormento, pero es mejor ser alcohólico que presenciar tamaña farsa el fin de mundo jajaja que burdo todo este cuento, estaba de vacaciones pero tranquilos happyboy ha vuelto y en su mente nuevos y desconcertantes cuentos y todo desde acá, mi eskina, en este maldito pavimento sangre sudor y tripas, en un papel blanco en el cual encuentro mi alimento por hobby o por el amor al arte da lo mismo, da lo mismo como el fin del mundo total es puro cuento.

2 comentarios:

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

Comparto su sarcastica opinión, simplemente que busquen el mejor lugar donde guardar sus profecias del fin del mundo, acá, los concientes y con ganas de seguir en pie no nos molestamos con sus apocalipticas palabras, la vida sigue hasta que levantemos al viento nuestro último suspiro, en el intermedio seguiremos luchando con nuestras armas literarias y con nuestras mentes dispuestas a seguir desentrañando el mundo y desenmascarando a los mentirosos y los engaños.

Mas que bienvenido es señor, y es muy bueno encontrarse con un buen escrito.

Saludos

Miguel Grammont dijo...

Acabar, se, mundo, va, el....

Asustemos a niños, el viejo del saco es un perrito falder, ¿Quieren asustar? Elijan un lugar cualquiera del mundo y vean cómo somos sometidos mutuamente en una cadena absurda de poder.

Mi buen HappyBoy, siempre son y serán bienvenidos tus cuentos místicos, cuáticos y también crudamente cercanos. O todo junto.

Saludos amigo!