jueves, 26 de marzo de 2009

Lazo de Cuero

+

Lazo de cuero,
cinturón de lo falso,
flagelante que a diario
tortura la razón,
cuerda en la muñeca
que al servicio diario
beneficia aquestas creaciones;
enredadera de espinos
desangrando espíritu
y ánimo en la vida.

Yugo, muy atroz,
traspié del destino,
cilicio en carne hereje,
violador de esperanza
muda de la realidad,
suplicio que llevo
por promesa errónea,
contrato en felonía
bajo letra… errónea…
y términos desfavorables.

Me disloca de verdad,
al verle me hastía,
me enloquece su fin,
tan falaz y traidora:
Como entre la bruma
barco fantasma recale
invocando a por mi nombre,
rompiendo acuerdos
enseñe las ventajas
y cañonee a quemarropa.

Negra por maldad,
como esta historia,
como las promesas
rotas sin pestañear,
como aquel querer
roto en certeras estocadas,
como la gente toda,
como el sentimiento
que me llama hoy
a desatarle por fin.

Adieu...
Eric Dantés di Beliatio

1 comentario:

Miguel Grammont dijo...

Tan desapercibido el regreso de mi buen Dantés, veo que vuelves envuelto en pena y silicio.

No temas a los tiempos, pues cada ladrillo que se derrumba de esta muralla, dará paso a un nuevo horizonte desde el otro lado.

Saludos!