jueves, 29 de marzo de 2007

CLARO DE LUNA



Te encontré en el gran salón. Te aferrabas a las teclas del piano como si fueran un salvavidas para tu alma atormentada. Iluminándote, estaba la luna llena como una gran moneda de plata, cuyos rayos luminosos traspasaban como saetas el cristal del amplio ventanal. Tus ojos eran tormenta pura, hambre pura, que por instinto, me dieron a conocer ante ti. Seguiste tocando tu melodía favorita, la que demuestra claramente tus más ocultos deseos, deseos que querían ser satisfechos…….mmmmm, como sentí tus caricias en mi cuerpo solo con oír las notas desgarradas del piano, el estremecimiento de la pasión próxima, una pasión que crece con cada encuentro. Levantas tu rostro y fijas tus hermosos ojos en mí y siento como desaparece mi ropa a medida que avanzo hacia tus brazos, tu respiración agitada revuelve mis cabellos…..
Al llegar junto a ti observo que solo cubre tu cuerpo perfecto una pieza de seda oscura, oscura como tus pensamientos y deseos… me siento sobre tus poderosas piernas y desanudo tu bata…… me tomas ahí mismo y toda tu fuerza se desata mientras tu aun continuas tocando esa melodía, esa melodía que embota mis sentidos, que me hace desearte, me hace llorar y comprenderte, esa simple sinfonía que me guía hacia el placer absoluto, no solo del cuerpo sino que también del alma y que te arrastra hacia los confines del universo, y a la vez, me llevas junto a ti a las cima de lo infinito y me hace caer a los fuetes y dulces brazos de mi amor....
Ese Claro de Luna, la melodía que nos conecta, ese Claro de Luna que nos estremece, ese Claro de Luna que nos permite amarnos…

martes, 27 de marzo de 2007

III. Patética Testamentaria



Yo, Hamlet di Beliatio, Señor de la Melancolía, en total libertad de mis facultades doy fe de que lo escrito aquí es mi verdad, que lo publicado es lo que testifico a “mis compañeros de armas” y al mundo entero, en ocasión de mi muerte y estadía en el Hades, esperando renacer.

Ante Gaia, juro que mis acciones en vida correspondieron a esa absurda forma de enfrentar aquella realidad que pretendió aniquilarme, el cual, vestido para mascarada, me suplantó en el mundo físico con una sonrisa.

Por eso los pasos que di fueron sobre los vidrios rotos de la confianza, de la fe y de la cordura. Con cuidado mis plantas desnudas atravesaron el sendero tortuoso, evitando caer al abismo… Más una y otra vez caí.

Perdido entre las sombras de mis actos comencé a escribir, con tanta pasión que pronto surgiría un asesino de mi propio yo, un opuesto ser, un demonio destructor de mi primigenio acto.

Así continué. Continué batallando con sables de tinta roja y, blandiéndolos ante la humanidad, corrí por el bosque perdido de Diana, buscándola entre prejuicios, malos entendidos, desaciertos y letras anónimas de desesperación.

Pero me confundí, ya que busqué más por instinto que por la razón.

Me deje llevar por lo que un reloj desajustado me dictaba día a día, hora tras hora, con cada palpita de razones y desazones que sentía absolutamente las últimas.

He aquí la razón del por que escribo, en fojas virtuales, en pedacitos de ideas desgastadas, muros de lamentos desvencijados, que busca en la oscuridad alcanzar las luces que emiten los decepcionados filósofos que encontraron la verdad. Por que vieron en donde las diosas cortarían el hilo de la vida.

Siguiendo mi lógica, debo de legar en herencia todo lo oscuro que llevé hasta horas postreras, correspondientes a todo eso que no pretendí traer, ni cargar hasta el encuentro con “El Repudiado”, pues los podría utilizar como sus escudos. Todo eso que me fue como un peso insostenible a mi existencia maldita, de rebeliones y quebrantos de la otra careta… de una vida enmudecida por líbelos de experiencias encontradas en una berma prohibida.

¡Y que más! Si debo de recordarme que no fui el culpable de perseguir los problemas, en su grandísima mayoría… ¿o no?

Todo lo anterior para culminar en la patética enumeración de las pobres dignidades de este payaso:

  • A mis enemigos, mis odios y sentimientos de destrucción, para que se hagan cargo de ellos. Que los mastiquen y escupan, pues a mi ya no me sirven.

  • A las personas que ame que se les entregué mi corazón, ese que no funciona de acuerdo con las condiciones de magnitud humana, de parámetros en escalas del razonamiento. Que le boten si no les gusta, aunque desearía que sea sobre los campos de la lid y de los mártires de la lucha por la libertad.

  • Y mi cuerpo… que sea entregado al amparo de Gaia, en forma de cenizas. Que se unan a su concierto místico, a la profunda identidad de la Hija del Sol… para ser parte del todo.

  • A quien verdaderamente me haya querido, con o sin antifaces, evidentes o aparentes, le dejo mis tierras de La Melancolía, en las regiones del dolor. Que ella asuma la responsabilidad de protegerlas en mi nombre.

  • Por último, mis letras os las entrego a todos vosotros, asiduos seguidores de los escritos de la libertad, que desde el silencio lucháis...

Que lluevan las tintas libres sobre las ideas y sueños, que corran con la pasión con la que he escrito este, mi pobre legado…


domingo, 25 de marzo de 2007

Abril


Una lágrima y otra más...

Un momento de ira, una mentira sumada a otra.

Un desesperanza e ilusiones rotas.

El imperio de Marte comienza y los pasos ya dados dejan huellas frías, oscuras y dolorosas.

¿Han notado el patrón? año a año el mes maldito.

Días despojados de sonrisas...

Días donde las almas abandonadas buscan el suelo del cruel Marte para caer más.

Pobre aire abandonado por las gotas de agua, pobre tierra despojada de su alimento, pobre agua reducida a un trozo de hielo... y el fuego, él está solo pero disfruta, disfruta junto a Marte.

...perdón...

siempre supe que la ira me ha movido mas que el amor...
... solo que cuando viene a mi no la puedo dejar fluir suavemente...
...brota sin hacer caso a la razon...
... pero cuando pasa la tormenta lo unico que me queda es pedir perdon...
¡¡¡ Siento en el alma haberlos ofendido !!!
butterfly
ingrid carolina
lopez morgado

jueves, 22 de marzo de 2007

Rendición (extracto)


Dejad en paz mis armas
que ya cansadas están de luchar
el enemigo ventaja ha sacado
de mi corazón y escudo malgastado.


Dejad y escuchad el clamor del acero
que ya cansado de tus guerras están
que ya no saben con quien luchar
si a ti defenderte o atacar.


Dejad el viento escapar y no intentes
en tus brazos el aire agarrar
deja la vida seguir
por que no eres juez ni juzgado aquí.

Dejad las melodías fluir
el dolor aún no ha llegado aquí
aprovecha la noche y se feliz
ya mañana habremos de combatir.

Dejad tus miedos que solo por hoy nos habremos de rendir (...),
que descanzar una noche no es morir

miércoles, 21 de marzo de 2007

Tour de amor


Me sumo a la santa locura de tus labios, me voy enredando para siempre en el dulce delirio de saberme vivo en tus manos, de ocultarme en tus brazos y elevarme como sueño de niño al cielo de nuestro amor.

Agrégame en el hermoso tour de tu piel y no me dejes bajar de este recorrido que me conduce a vuestros sentidos de tu corazón, de enjaularme en tus tierras y adictivamente hacer este camino una y mil veces y con la mayor certeza de que jamás me cansare de ir y venir por tus dominios y conquistarlos lentamente con mi amor.

Pues no me detendré jamás ante tu mirada, cabalgo con decisión hacia la luz que de tu alma se eleva por el firmamento como si fuera una nueva constelación en las noches en que el mundo y el tiempo se detienen en ante nuestra presencia y se vuelven el acorde, letra y canción de nuestra melodía que ya no es un dúo sino una armonía propia de nuestros corazones.

Si intentara detenerme, me estrellaría irremediablemente con mis sentimientos y atacado por la soledad que ya abandoné vería mi alma en serio peligro, la angustia destruiría mis emociones y percibiría como se seca la sonrisa que refleja vuestra alegría de infinitos.

Por eso aquí me tienes, hincando mis rodillas a vuestra voluntad, siervo de tu amor, un montaraz que sólo espera tus órdenes y combatir eternamente por usted, no descansar hasta que cada día vuelva a ver su sonrisa y el dulce canto de su risa, y volver a comenzar en este bello ciclo que en tus labios mi alma desea por siempre realizar.

Feliz día del duende falso hermosa bufón, Te amo y disculpa mi tonta idiotez, gracias por tu hermosa petición que en dos meses hace realidad mi camino hacia ti.


Aragorn Corazón de León

lunes, 19 de marzo de 2007

II. Epitafio


Aquí hubiésemos querido que yaciese Don Hamlet di Beliatio, Señor de La Melancolía…

24 de Agosto de 1572 – 29 de Noviembre del 2006



R.I.P.

viernes, 16 de marzo de 2007

"La danza del fuego" (II)


En el espacio frío y oscuro de las entrañas pequeñas luciérnagas se mezclan entre si con un baile estrepitoso para tan pequeños seres, la cercanía hacia un farol solitario, aunque rodeado de multitud hace que el baile se convierta en una danza intensa alrededor del fuego, un fuego que parece ser eterno, un fuego que cambia sus colores, tornandose confuso e inentendible.

El farol silencia, la danza culmina y una sonrisa se dibuja en un rostro desconocido, el rostro rememora el baile y la bella luz del farol, la persona cuyo rostro presenta la sonrisa contempla el horizonte sabiendo que la sensación que le causo tal encuentro estaba casi olvidada, resurge tras el velo del tiempo, sabe que en el extraño porvenir le ha presentado una obra con escenas incoherentes, pero no importa, el segundo fue mágico, el segundo lo recordará y quizás lo vuelva a encontrar.



* Titulo copiado de cierta canción del mismo nombre de M.d.O

....una reunión secreta de amantes...



Cantad vuestra última canción, pues esta noche vendré a visitarte
en tu cama te encontraré encantada en un sueño cubierta de rosas
la desnudez de mis pensamientos confrontan la maldad de mi corazón
admirando la belleza de tu cuerpo al contraste de las rosas me hace desear
tenerte en mis brazos y robar tu escencia
tu dulce boca dormida me llama a desear solo contemplarte
mas la noche es corta y el tiempo reducido para los dos
que ha sido de ti contadme ,dormida, que sueños en vuestra mente han nacido
¿cuantos de ellos han muerto, cuantos vivido?
dejame tocarte sentir cuanto tiempo ha pasado
cuantos momentos ,solo deseando que la noche caiga sobre nosotros.
solo para robarte aquello que deseo.

en la mañana ya nada recordaras pues tus recuerdos he de llevarme
quizas solo me pueda delatar mi cuerpo que quedara en tu lobrega morada.

jueves, 15 de marzo de 2007

La esperanza y amor en tu sendero


Voy siguiendo el camino de mis sentimientos, podría decir que te extraño mucho, y es un posible motivo, o tal vez esta dulce vida que emana de tu piel y que a lo lejos reconozco esa hermosa sensación, otra muy posible alternativa, pero si voy por este sendero es para perderme en él, para que me desordene un poco, para saber que no hay motivos para realizar cada paso, que a pesar del orden social podemos crear un caos que no dañe a nadie, poder mirar al lado y poder sonreírle a nuestro semejante, dejar abiertas las puertas del corazón y como viento dejar entrar la alegría de cada día y echar para siempre las penas que nos agobian y no nos dejan levantar la mirada hacia el cielo de nuestros deseos.

Por eso hoy me siento a la sombra del árbol de mi alma, no tengo prisa para levantarme, ni aunque estuviera seco, ni con una tormenta ni con deberes que debo hacer, pues tengo mucho por lo que sonreír, pues así como los frutos de las ramas quiero que broten los frutos de la esperanza en mi corazón, que se expandan por todo mi ser, que caigan y sean recogidos por quienes lo necesiten, pues no quiero que se pudran egoístamente en mi ser o que su surgimiento haya sido en vano, no, mas bien quiero que puedan dar un poco de luz a quien lo necesite, paz a quien la busca hace mucho y esperanzas a todos los que la deseen.

Y al hacer esto veo que todo es mucho mas tranquilo, que todo, con fe y coraje, se puede lograr, que los imposibles se pueden romper con un tierno abrazo hacia el otro, tomar firme la mano de nuestro hermano, bendecir al que maldice nuestros deseos, luchar por un mañana mejor para la gente que amamos, invertir en sentimientos hoy y ganar en cariño eterno en el cercano mañana, pues en todos estos actos veo el amor en su mas pura expresión, no hay soledad en el camino de quien toma su espada combate para romper sus limitaciones, pues, sea lo que sea que los motive a todos siempre debemos luchar por el bien, ser feliz y darle la mano al enemigo tanto nos gane o seamos nosotros los victoriosos, pues del dolor y la alegría siempre aprenderemos, pues a pesar de nuestras debilidades, muchas virtudes y fortalezas arman y protegen nuestras vidas, pero la fuerza de voluntad no basta, pues no estamos solos, y solo nada en el mundo crece, vive y se mantiene, en este caos hermoso llamado vida muchos se encuentran haciendo un tonto orden, creyendo que en solitario pueden ser felices, dependiendo de lo material, pensando ganar respeto con la arrogancia, pero ni en la soledad, lo material ni en la arrogancia esta nuestro corazón y nuestra felicidad, solo su absurdo deseo de creerse superiores y poniendo máscaras para la gente que los ama, pues es aquí justamente que no nos perdemos en el camino sino que seguimos el canto de sirenas del odio y el llanto, y si no nos amarramos como Odiseo al mástil de nuestro amor nos será difícil salir de allí, profunda es la oscuridad y el silencio ahoga la ultima sonrisa de nuestro corazón…

Por eso prefiero que mi camino se extravíe, se va hacia donde muchas veces me dijeron que no fuera o que era imposible llegar, pero a pesar de esas advertencias es hacia allá mismo donde mi alma se dirige, pues aunque haya recibido burlas, abandono y en soledad haya recorrido el camino, veo que mi sendero va directo a la luz, con esperanza de que todo el camino, la lucha, la alegría y el amor fue gracias a ti, que nada de esto podría haber sido posible sin tener en mi pupila tu bella mirada y en mis labios los besos de miel que tu me entregarías, pues si logre todo esto fue y será por y para usted, este sendero de locura y amor es por todo lo que en días su alma me ha entregado y que para la mía han sido años de alegría y paz para olvidar lo malo y abrazarme a usted y cerca de su corazón continuar este bello camino que hará en mi vida hacer realidad mis sentimientos en su honor: el ser juntos felices por siempre mi amor.


En honor a tus dulces días que tu señor a vuestro lado a podido tocar de tu mano el cielo.


Aragorn Corazón de León

miércoles, 14 de marzo de 2007

DE TU AMOR Y MIS MIEDOS



Cada vez que viene el llanto apareces tú

como una sombra de sol olvidada

con tus manos de Apolo secas mis lágrimas

yo solo puedo amarte aunque no lo quiera

abrazas mi alma y me siento libre de mí

de mis miedos eternos, que no son más que un capricho

por llegar a ser lo que jamás seré a tu lado

jamás vi tamaña verdad en mi vida

no seré lo que todos quieren que sea

pero seré tuya hasta que muera

porque ya liberada de mi vanidad me harás prisionera

sentenciandote a no dejarme libre jamás

porque si, yo quiero morir a tu lado

envuelta entre nubes de ensueño

llegar ahí donde mueren los besos de los amantes

ahí donde la felicidad no es una estrella fugaz

en aquel lugar donde el éxtasis de tu piel me hará soñar

donde por fin tus sueños y los míos se fundan en un beso

me ha costado llegar, pero tomada de tu mano ya no tengo miedo a amar.

lunes, 12 de marzo de 2007

I. Réquiem (sinfonía en tres actos de tres veces seis)


I Acto: Rigor Mortis

Primer Quebranto
.
“...Y así fue como la patética vida acabó con él…
cortando de raíz toda posibilidad de honores,
de influencias oscuras que podría haber recibido;
privándosele de las alegrías y festines grandiosos
que merecía mientras pisó suelos de fuego y sangre,
también de las ideas, sueños y amores que pensó entregar”.
.
Segundo Quebranto
.
“...Le encontraron tendido boca arriba en su cuarto…
ensangrentados los libros y escritos en derredor,
las sienes habían volado, queriendo alcanzar otra vida,
inexpresivos ojos estaban posados fijos a un papel,
allí, escrito, un testamento y un retrato pegado a él:
Un signo póstumo para comprender su final”.
.
Tercer Quebranto
.
“...Todo ello era parte de su extrañísimo concierto…
zanjó la sentencia mortal totalmente premeditada,
una forma de despojar, de una vez por todas, a sus demonios,
de inmolarse, por completar su anhelada sinfonía profética,
decidiendo luchar contra las tinieblas que privaron su vida,
aunque, para ello, se enfrentase al mismísimo Belial”.

II Acto: Velada

Primer Responso
.
“... Duerme como el ángel que fue lanzado al mundo…
caído en estrépito, sin los miembros de su “libertad vigilada”,
que renunció a los altares de los fuegos sempiternos,
contraponiéndose a lo que un altivo y despótico Dios les dictó,
y, así también, a todos sus secuaces, enceguecidos adoradores,
perdidos en alcanzar la salvación a costa de padres nuestros”.
.
Segundo Responso
.
“…Con sus brazos cruzados forma la sagrada señal…
nunca le encontró un significado de importancia;
se le ha cuidado de borrar las marcas de su destino,
que lo habían transfigurado en una masa incoherente:
sin sus formas que lo caracterizaron en los opacos días,
sin su sonrisa falsa, de la que nunca quiso desprenderse”.
.
Tercer Responso
.
“… Uno a uno comprueban si está entero o en partes…
jamás les ha abandonado el gusto morboso por la muerte,
muchos de ellos suspiran al comprobar el buen trabajo
que realizaron los maquilladores del teatro de la morgue,
aunque, lo que ninguno de los fisgones de muertos sabe,
es que solo le intercambiaron otra de sus máscaras”.

III Acto: Cremación

Primeras Cenizas
.
“…Los presentes se han cuadrado en perfectas hileras…
al frente de un horizonte que acopla el cielo y océano
visten el triste, riguroso y monótono negro-luto,
sobresaliendo sobre el precioso tapiz de fuego del ocaso,
en las aguas introdujeron al cuerpo en obscurecida barcaza,
mientras las sombras, a sus espaldas, crecían devorándolos”.
.
Segundas Cenizas
.
“… De pronto, de la nada, han aparecido tres espectros…
vienen con túnicas más oscuras que los propios deudos;
extrayendo, desde su interior, un arco y flecha doradas
-las cuales se han encendido como por arte de hechicería-,
apuntando a la barcaza que se pierde entre las aguas
las han lanzado, iniciando un gaudeamus de lluvias de fuego”.
.
Terceras Cenizas
.
“…Iniciaba, desde las alturas, una triste melodía…
ha hecho llorar a los que en la costa se encuentran,
pues era la última voluntad del ahora navegante silente.
Un experto en el uso de la gaita es quién la interpreta
y la tonada de réquiem es el llamado `Funeral Vikingo´,
que no cesa de sonar, en un afán de clara misticidad”.
.

barashitou


...de rodillas ante mí

lame las amargas gotas de este amor

en una dolorosa posición

mancha las vendas de mi cariño

en tus pálidas y débiles muñecas

sujeta las esposas de plata

que te unen a este amante secreto


te veo a pasos de mis sombras

mas ninguna te hace daño

como te acercas sin tocarme?

como me dañas sin golpearme?

aún no digas nada

pero murmura lo que sientes


mas dolor quiero causar, de mis labios

sólo cariño ensangrentado sale

mas no te alcanza

solo un suspiro , quizás un abrazo.

tiempo sin hablar ,morir o vivir,

de la última reunión de amantes

mas el recuerdo queda y solo quiero verte morir


de rodillas ante mi....

viernes, 9 de marzo de 2007

De escudos rotos y batallas perdidas...


...De espadas abandonadas

y guerras suicidas.
De sangre derramada
y causas apasionadas.
De vidas entregadas
y venganzas devueltas.

¡Por ello clama hoy mi canto!
Por las grandes batallas libradas
y los guerreros olvidados

Desde caballeros con espada en alto
hasta los bardos con su pluma agitando.
Cabalgando por la verdad y la justicia,
componiendo sonetos y cantos.
Ya sea blandiendo el acero o empuñando la pluma
luchan por materializar sueños olvidados.

¡Por ellos clama hoy mi canto!
Por las grandes batallas libradas
y los guerreros olvidados

Desde causas olvidadas e ideales enterrados
hasta intentar alcanzar unos ojos alados.
Entregado, contra toda posibilidad;
enhiesto, ante cualquier adversidad.
Con el alma despojada y los miembros doloridos
totalmente aniquilado, aún así lejos de desertar

¡Por nosotros clama hoy mi canto!
Por las grandes batallas libradas
y los guerreros olvidados
Pues guerreros somos quienes empuñamos la espada.
Pues guerreros somos si es nuestra espada la pluma.
¡Pues nuestros versos hieren y rasgan las sombras del alma!

En estos tiempos de tesoros perdidos
Tradiciones olvidadas y héroes desaparecidos.
Hemos de regresar al combate prestos
contra la oscuridad que acecha.
En un mundo que olvida pronto
En un mundo que despierta tarde

¡Es éste nuestro canto!
De nuestra épica lucha
De nuestra tinta derramada
De nuestros versos despreciados,
escudos rotos
De nuestras líricas olvidadas,
batallas perdidas
De nuestro puño que no decansa,
¡El puño de hierro que jamás suelta la espada!

jueves, 8 de marzo de 2007

Estrellada y otoñal


En mi viaje una hoja solitaria y silenciosa que escapó de un gran árbol , entró misteriosamente por la ventana en un manto invisible hecho por el viento y se posó suavemente en mis manos, la observe con curiosidad, una hoja estrellada y otoñal, una hoja que decía algo, algo especial, algo que no debía olvidar, el mensaje solo el poseedor de ella podría entenderlo, o quizás también alguien más (con algo de deducción al estilo Holmes). En el viaje un paisaje teñido por el sol, la mensajera otoñal había cumplido su misión, las siembras se dieron pronto, y las cosechas de esta estación son ricas, o por lo menos eso esperamos...
A. Bastis

domingo, 4 de marzo de 2007

comienza con la lluvia-siempre en este tipo de situaciones la lluvia es necesaria-no fue facil seguirte a través de la ciudad, conducir con pavimento resbaladizo, mis manos se aferran al volante dejando palidos mis nudillos. Quizás debería doler por el frío reinante-olvide que este cacharro tiene malo el sistema de calefacción-.

Te veo entrar en un motel barato, estaciono frente y espero unos minutos-los segundos son horas, los minutos días-cuando el motor del vehículo deja de emitir calor llega el momento de entrar. Cojo de la guantera un pequeño revolver, lo dejo a un costado mientras me ajusto unos delgados guantesde cuero,el contacto de la piel me da seguridad en lo que tengo que hacer.

Recorro el piso de gravilla, se a que habitación dirigirme-eres un puto animal de costumbre- habitación 3con lo confiado que eres dudo que dejes la puerta cerrada, nunca hasta ahora lo has hecho.

Al entrar la escena es la esperada.

Y aunque pasaran meses desde que se tu traición, nada me podía preparar para esto, el verte allí con sus brazos alrededor de tu cuello por un momento me dejo sin aire, su perfume barato esta en toda la habitación .hundo profundamente mi mano la chaqueta, tomando el peso del arma guardada allí, tomo fuerzas para lo que debo hacer.

Por un momento llego a envidiarla, morirá creyendo que realmente la amabas y que soy yo quien no te dejaba en paz, morirá creyendo tus mentiras...

Tus ojos se fijan en los míos y veo terror en ellos-nunca pensaste que realmente lo haria- el terror solo dura un instante, la detonación que ensordece la habitación no deja mucho de tu rostro para que pueda volver a mirar, o alguien reconocer.

...Salgo de la habitación sin prisa, en estas zonas nadie hace preguntas, nadie nunca ve nada.

Una única figura vestida de traje me mira y sonríe.

Con tus ojos y su sonrisa aún girando en mi mente me alejo del lugar.

Subo al auto y al mirar por el espejo retrovisor veo unas manos que me tiran...
eres tú que me despiertas por la pesadilla que estaba teniendo, me dices que me amas y que siempre estarás a mi lado...

...su perfume aún ronda en nuestra habitación...

...del otro lado de la calle uno de mis hermanos enciende un cigarrillo y lo consume mientras se desvanece en el aire...


...ya conoces a otro de los eternos, que tengas felices sueños...

Sandman.-