domingo, 4 de marzo de 2007

comienza con la lluvia-siempre en este tipo de situaciones la lluvia es necesaria-no fue facil seguirte a través de la ciudad, conducir con pavimento resbaladizo, mis manos se aferran al volante dejando palidos mis nudillos. Quizás debería doler por el frío reinante-olvide que este cacharro tiene malo el sistema de calefacción-.

Te veo entrar en un motel barato, estaciono frente y espero unos minutos-los segundos son horas, los minutos días-cuando el motor del vehículo deja de emitir calor llega el momento de entrar. Cojo de la guantera un pequeño revolver, lo dejo a un costado mientras me ajusto unos delgados guantesde cuero,el contacto de la piel me da seguridad en lo que tengo que hacer.

Recorro el piso de gravilla, se a que habitación dirigirme-eres un puto animal de costumbre- habitación 3con lo confiado que eres dudo que dejes la puerta cerrada, nunca hasta ahora lo has hecho.

Al entrar la escena es la esperada.

Y aunque pasaran meses desde que se tu traición, nada me podía preparar para esto, el verte allí con sus brazos alrededor de tu cuello por un momento me dejo sin aire, su perfume barato esta en toda la habitación .hundo profundamente mi mano la chaqueta, tomando el peso del arma guardada allí, tomo fuerzas para lo que debo hacer.

Por un momento llego a envidiarla, morirá creyendo que realmente la amabas y que soy yo quien no te dejaba en paz, morirá creyendo tus mentiras...

Tus ojos se fijan en los míos y veo terror en ellos-nunca pensaste que realmente lo haria- el terror solo dura un instante, la detonación que ensordece la habitación no deja mucho de tu rostro para que pueda volver a mirar, o alguien reconocer.

...Salgo de la habitación sin prisa, en estas zonas nadie hace preguntas, nadie nunca ve nada.

Una única figura vestida de traje me mira y sonríe.

Con tus ojos y su sonrisa aún girando en mi mente me alejo del lugar.

Subo al auto y al mirar por el espejo retrovisor veo unas manos que me tiran...
eres tú que me despiertas por la pesadilla que estaba teniendo, me dices que me amas y que siempre estarás a mi lado...

...su perfume aún ronda en nuestra habitación...

...del otro lado de la calle uno de mis hermanos enciende un cigarrillo y lo consume mientras se desvanece en el aire...


...ya conoces a otro de los eternos, que tengas felices sueños...

Sandman.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

De regreso después de muchisimo tiempo.
Sonará repetitivo pero tu escrito me parece bastante interesante, tengo algunas interrogantes... te las plantearé cuando te presentes en el ciber mundo.
Saludos.

madame butterfly dijo...

hola:

me gusto mucho tu escrito, una pesadilla bastante real,tal vez ese era un sueño predictivo de lo que sucedería mas adelante en el relato... ¿tal vez el personaje lo concretaria o no?

dudas interesantes que dejan en qué pensar... buen texto, como dije antes, me gustó mucho...

con cariño:

madame butterfly