miércoles, 14 de marzo de 2007

DE TU AMOR Y MIS MIEDOS



Cada vez que viene el llanto apareces tú

como una sombra de sol olvidada

con tus manos de Apolo secas mis lágrimas

yo solo puedo amarte aunque no lo quiera

abrazas mi alma y me siento libre de mí

de mis miedos eternos, que no son más que un capricho

por llegar a ser lo que jamás seré a tu lado

jamás vi tamaña verdad en mi vida

no seré lo que todos quieren que sea

pero seré tuya hasta que muera

porque ya liberada de mi vanidad me harás prisionera

sentenciandote a no dejarme libre jamás

porque si, yo quiero morir a tu lado

envuelta entre nubes de ensueño

llegar ahí donde mueren los besos de los amantes

ahí donde la felicidad no es una estrella fugaz

en aquel lugar donde el éxtasis de tu piel me hará soñar

donde por fin tus sueños y los míos se fundan en un beso

me ha costado llegar, pero tomada de tu mano ya no tengo miedo a amar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso! lindo escrito! veo que el enamoramiento del que me hablaste es inspirador y colosal (aludiendo a cierta estatua).
Una sonrisa me regalas con el escrito, por su belleza y sinceridad, felicitaciones!!
Esperamos todos (creo yo) sentirnos como tú te sientes con tu Apolo.