jueves, 11 de octubre de 2007

Tierra viva


Exiliados del Edén, olvidadizos de que alguna vez en desnudez convivieron apaciblemente conmigo, adonde les queda el recuerdo de que solo de mis venas disfrutaban jugando y no dejando malos retazos de sus momentos de diversión.

¿Por qué me desprecias la pureza de mis suspiros y te vanaglorias encerrándote en tus frágiles hogares contaminando el bienestar ajeno?

Allí estas, creando una nueva parca para el exterminio de tu semejante, que solo porque no vive como tu, lo consideras no digno de mi calor y mi rocío. Tu, que te diviertes viendo como quienes mas sufren son expuestos a tu beneplácito.

Descarriado hijo, mis hijos menores claman piedad, y tus nuevos deberes y absurdas reglas acallan nuevamente el eco de su voz.

Ten cuidado, yo soy la Madre Naturaleza, la Pachamama, Gaia o la Tierra, y desde hace mucho que os he dado mi advertencia, ¿la oirás o simplemente de ella oídos sordos será el acto final que condenara vuestro futuro?

Mi voz el viento la ha llevado a ustedes, espero que alguno la responda…

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Me vengaré de todo mal que me hagas, yo te lo devolveré. El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al revés" M.d.O

Genial escrito ;-)

El pajariyus dijo...

Yo dudo de q ella desee venganza, en cambio, creo q llora viendo como sus hijos la matan y así le impiden salvarlos, sin odio, solo lo contempla, y nos deja ese famoso libre albedrío.

Miguel Grammont dijo...

Gaia ha hablado. ¿Qué haremos cuando el polvo de nuestras cenizas vuelva a su regazo?

Unknown dijo...

Es una canción... por qué nadie me entiende? en fin...