martes, 7 de febrero de 2012

Bar de los Muertos III


"quiero, demasiadas cosas

quiero, beber aun mas
quiero, decirte algunas cosas
quiero, olvidarme de otras mas"

El bar abre sus puertas
todos bienvenidos están
la cerveza corre por nuestra cuenta
saturadas las copas están

Los demonios beben altanería
los buenos un poco de cerveza fría
todos adoran la juerga
todos añoran la fiesta eterna

Príncipes y embusteros
princesas y doncellas
todos son buenos
en el baùl de los muertos

Versos y palabras de afecto
son tan raras que las detesto
prefiero cosas nuevas
como el calor de un beso

No importa si no vemos a la musa
ella inspira cada verso y cada prosa
no importa si no me quiere
a este cuerpo ni las espadas hiere

Os invito a mi bar
una noche eterna pasar
brindar a mi tiempo
escuchando el compás
de latidos aumentando
hasta que un beso
se pueda escuchar.

No hay comentarios.: