martes, 17 de noviembre de 2009

Quinta Tomatera

Con ustedes quinteto de imbéciles

Vuelvo a plantear y replantear estupideces

Mando a la cresta lo cambiado y me uno al webeo

Metimos bulla de batería, gritamos más improperios

Saltamos, gritamos insultamos y bebemos

Como Baco y en barcos perdidos

En el fondo de un mar de ideas idiotas

Se repleta la alegría, la simple alegría de estar

Bien curados y más que vivos

¡Manga de weones curaos, tomemos!

Hasta que nos floten los ojos, como dice Tito

Brindemos y saquemos fotos por el copete

Y los buenos amigos

¡Y así ebrio hasta las orejas!

Exclamemos juntos:

Bendita esta tomatera, el tequila y el ron unidos

Hagamos memoria de tallas añejas como un buen vino

El Lobo se vistió de zancudo y Jesús no existió

El Tuky lo apoya y con el Pelao se roban un ron

Yo tome de wáter y vomite un mall

Mientras antes más chico me encontré con la Sara

Y le dije curao y de rodillas te amo, mi amor

El hueso en cuatro patas busca el baño y pide crocante

Mientras se engrupía a una mina sin mayores resultados

Yo y el Mocko riéndonos mientras el toca batería

Y ve cohetes azules en noches yerberas

¡Todos están conectados!

Viva Bill Hicks, la cerveza y las tetas

Así se acaba el escrito, pero aun en la mesa

Quedan cuatro cervezas, ¡hay que bajarlas como sea!

Salud y hasta la otra curaera.

No hay comentarios.: