martes, 6 de octubre de 2009

Interludio.../...Duelo.../...

Nos encontramos solos

tu

mi enemigo

yo

tu destino.


nos preguntamos

como hemos llegado hasta aquí

las vueltas del pasado

los engranes de lo vivido.


rápidamente comienza el duelo

veo tus aberturas

lees mis movimientos

sabes como ataco

sabes como defiendo


voy hacia delante

regreso a mi posición

te defiendes tenazmente

y me atacas directamente


directo hacia mi

y vuelves a tu posición

desenvaino mi espada

que tu cuerpo desea


la dirijo a tu cuerpo

que la recibe con placer

y la entierro mas y mas

hasta verte caer


pero te aferras a mi

y caigo contigo

ya no siento mi espada

cuando combato contigo


retrocedo

pero tus brazos me retienen

caigo de nuevo contra ti

sin lograr de tus brazos safarme


cuando la lucha acaba

veo tu sonrisa picaresca

siento mi cuerpo dormido

y el deseo insaciable de...


hacerlo nuevamente contigo.

No hay comentarios.: