miércoles, 25 de junio de 2008

Amorem Veritas

He aquí mi último "escrito", el cual ha sido realizado en concomitancia con "Orochi Studio" y publicado en el blog "Niebla en el Horizonte", el cual ha sido diseñado con el fin de mostrar una faceta distinta, a su vez que otras perspectivas, de los escritos que publico en esta gran revista literaria...

lunes, 16 de junio de 2008

JANDROID, ESTAS DEMENTE!!!

Eso ya lo sabias, bueno te comprendo en esta afrenta,por que yo también de cierto modo estoy con problemas para escribir algo bueno, legible, agradable e interesante: creo que es mucho pedir, en mi estado mental actual, y emocional por cierto.
NO TENGO TIEMPO, BUENO SI, PERO PARA TRABAJAR Y DORMIR, PARA VER TELEVISION EL SABADO Y PARA COMER A DIARIO... PERO DEL RESTO DE COSAS, NO HAY TIEMPO, de hecho ahora le estoy robando tiempo a mi cena y a mi sueño para poder decir todo esto... es frustrante y tu lo sabes:
1.- Carecer de inspiracion.
2.- No tener tiempo.
3.- No tener recursos cuando hay tiempo.
4.- No tener ganas de nada.
5.- Todas las anteriores y mas que puedan agregar los lectores...

... en fin...esteee...

Consideré necesario escribirte esto de este modo porque era demasiado largo para el posteo.

Mil disculpas a todas (os) quienes no tienen nada que ver con este texto, de vez en cuando es bueno leer imbesilidades, sobretodo en este periodo de pseudo-vacaciones narrativas que estamos sufriendo algunos espectros del silencio...

Que lo pasen bien, mucha suerte y prosperidad en sus carreras y vidas en gral.

saludos...

Madame butterfly

martes, 10 de junio de 2008

Se me corre una teja


¿Y qué?

¿A quién no?...

Mal. Sin creatividad. Seco.

¿Saben qué es lo más terrible?

Es tener continencia de inspiración. Es malo guardarse este cúmulo de cosas, pues al final cuesta sacar todo eso.

No se trata de no tener qué, sino de atreverse a dar el paso, de volver a ese suicida círculo vicioso de plasmar la confusión. Y como toda creación, al plasmarla, cobra vida, se toma tu vida y se vuelve en una obsesión dantesca.

Y por todas partes, hasta en los recovecos más inverosímiles, se aparecen como alma en pena los versos escritos. Y pesan en la conciencia, no en el acto en sí, sino que toda la carga emocional que conlleva.

Odio tener que decir algo, pues me he vuelto paranoicamente cauteloso. Y me cens*ro, por un carajo. No quiero de vuelta el ímpetu del viajero, la larga caminata y ver las puertas cerradas. Y volver con el rabo entre las piernas y las letras a la espalda, masticando los restos de una forzada esperanza y escupiendo el poco orgullo que queda.

Así que me niego, realmente me niego a volver a alzar las letras por las causas que antaño me convocaban. Aunque Erato me taladre el oído con sus inspiradores dedos, no voy a sucumbir.

Quiero sucumbir, quiero caer y dejarme llevar por el canto de sirenas, alzar mis versos en la soledad del desierto, llamar uno a uno a mis ejércitos y emprender una cruzada de tinta.

Pero no, mejor me quedo aquí abrigadito y abandonado. Antes que crear una nueva constelación en este universo, hacer de un planeta el centro y descubrir que al final los dioses han muerto.

Y simplemente me niego. Hasta que mi estrella me guíe por senderos seguros. O hasta que un nuevo brío alimente mi cuerpo.

Por Jandroid

lunes, 9 de junio de 2008

Fría luz

Donde la vida quema sus segundos, donde las historias sin fin encuentran su descanso, donde la luz y las tinieblas juegan en un claroscuro sin sentido voy yo caminando y en la luna cansada jugamos ajedrez Dios y yo.

Nos sentamos en la luz de mis sueños y heme aquí que no tengo pieza alguna, me siento como oveja sin contar de un desvelado, pero me armo de valor y le respondo a mí precario juego:

Si Dios no tengo ningún peón porque los mande a construirme un camino en donde la vida pueda dejar de correr, el único problema, bueno en realidad son ocho, es que me construyeron ocho caminos y no se cual elegir, las torres me obstruyen el pasado y el futuro, los alfiles sin razón en diagonal y paralelamente intentan besarse sin lograrlo por mas que avancen y mi reina y rey, tomaron un caballo y se alejaron de mis sentimientos y me dejaron aquí, hablándole a quien jamás me ha respondido, a quien no se nada solo que creo el mundo en seis días y al séptimo nos regalo el descanso de nuestros cuerpos para seguir trabajando con nuestras mentes.

Ya no le quiero hablar mas, que siga manteniendo un mundo al borde del caos, que siga lejos de mi alma que se destruye junto a una burbuja de mi baño, yo me ahogo en mi tina y revivo al tercer segundo que me falta el oxigeno, prefiero subir la escalera y leer el libro de mis desaires, el correr no ha sido la opción, pero hoy me detengo con miedo ante la grandeza de la muerte, aquí estoy, las campanas de mis últimos suspiros salpican mis labios.

Que fría son las hojas del bosque de mis recuerdos, lástima que la cálida realidad me arrastra nuevamente hacia el caballo veloz de la estrella fugaz que es la vida, tu vida, mi vida.

Soy el caballero negro en un blanco mundo de religión y placer.

martes, 3 de junio de 2008

Imprimo invierno en tu piel veraniega.

He tocado tus muslos y me arrepiento.
Una quemadura en tus dedos delata
tu vicio ¡tu boca apesta a nicotina!.
Te ves elegante, no lo niego, vuelvo
a tocar tus piernas y escupes
el humo sobre mi cabello húmedo
¡ese olor no saldrá en días!
maldigo el aroma a tabaco que
me lleva a intoxicarme, a desear
tu piel con locura,
a devorar tu...
Bueno, lo sabes bien.