martes, 6 de mayo de 2008

Creación espontánea - Misantropía op. prima

Confusión.
linda palabra
ilustradora
hasta diría
ELEGANTE

Todos confundidos
TODOS
los humanos, digo
los dioses no pueden
nacieron perfectos.
podrían habernos hecho el favor...
de crearnos perfectos

o al menos un poco más cuerdos.

A veces antes de dormir
pienso
no quiere decir que no piense
en el resto del día
pero en la noche más que nada
pienso
¿Qué demonios me depara el siguiente maldito día de esta miserable y errante existencia?

Y ahí mejor
duermo
es más gratificante
dormir
que andar de vago
en los pensamientos.

¿Que el resto de los inútiles no comprende tales cavilaciones?
O me he vuelto demasiado
enfermo
o ellos de pronto han
perdido el juicio.

Entre frases cortadas y falacias aberrantes se me escapa la vida, estos versos refrenados tal vez sean mi última declaración, no habra final ni canción de despedida para este pobre mortal. Me voy no por no querer vivir, sino por no querer vivir entre ustedes...

2 comentarios:

Unknown dijo...

De vuelta y más bueno que nunca, genial escrito Armando de Ramón... bahhh de Guzman XD gracias por los consejos entregados

Carol dijo...

Si la confusión y el caos persisten, espero que al menos el desahogo los haga más universales y no sientas que los llevas solo.

Ojalá que a pesar de lo eterno de lo planteado por ti, cada uno lograse elevarse lo suficiente sobre el ir y venir de esas olas...

Saludos.