jueves, 22 de noviembre de 2007

Nada

Nada.
Digo nada.
No por que quiera
Sino porque no se me ocurre
No se me ocurre
Nada

Algo
Sí escondo algo
No por que lo desee
Sino porque lo debo hacer
Debo hacer
Algo

Callado
Callado frente a esos ojos
No porque no tenga palabras
Sino porque debo quedarme
Debo quedarme
Callado

Agonía
Agonía ante la vida
No porque esté muriendo
Sino porque me consumes
Me consumes
Agonía

Escribir
Escribir versos sin sentido
Porque es una cosa que necesito
No por que quiero
Qué quiero
Escribir

Acaban
Acaban estas líneas
No porque esté satisfecho
Es por nada
Es por algo
Es por callado
Es por agonía
Es por escribir
Es porque palabras que comienzan
Acaban

Y porque es el momento cuando dices: FIN

2 comentarios:

madame butterfly dijo...

hola cariño:

a veces las palabras rebuscadas sobran ante un sentimiento evidente
miles de textos he querido escribir, y solo salen palabras cortadas, muy parecidas a tu poema Nada, pero no tengo el valor para publicar algo asi, talvez por perfeccionismo, o mil tonterias... solo te felicito por tener el valor de publicar NADA...

eres un genio ante todo...

saludos maestro.
y me debes una respuesta...
tu sabes.-

Miguel Grammont dijo...

No es valor, es estado de ánimo...

¿Que sucede cuando te das cuenta que a pesar de viajar tanto tiempo vuelves al mismo punto del camino del cuál partiste, aquel mismo del que escapabas?

Nada. XD

He allí una parte de su espíritu.

Pero al retornar a aquel punto, lo haces con otros ojos, los de la experiencia, no eres la misma persona que partió.

Allí están esperando aquellos viejos demonios que te obligaron a partir.

¿Huir de nuevo?

Creo que ese es motivo para otro escrito.

Gracias por tu posteo mi amiga, espero que pronto vuelvas a estas letras que forjamos en los antiguos días.