lunes, 6 de noviembre de 2006

LO QUE NO FUE…



Hoy me siento en soledad, él no esta y yo tampoco. Fuimos uno pero el tiempo se convirtió en nuestro enemigo. Él se perdió en el horizonte y yo cabalgué hacia el silencio. Nuestra voz se corto y permaneció muda por mucho tiempo. Nuestros ojos brillaron un día, mas no volvieron a deslumbrarse. Quisimos escuchar las mismas melodías pero el sonido se esfumo en la espesa niebla del desencanto. Tú y yo pretendimos correr juntos, de la mano soñando en libertad, sin embargo fue nada más que eso, un mero sueño. Pudimos haber sido luz y primavera, pudimos haber alcanzado el infinito, pudimos haber hecho de nuestro amor una constante brisa calida que cada día adquiría mayor fuerza para convertirse en un poderoso torbellino, todo lo podríamos haber logrado, sin embargo pudo mas el temor…

7 comentarios:

Apadeva Bastis dijo...

Primero os doy la bienvenida, es bueno que más feminas se sumen a EDS ya habían muchos caballeros y señores.

Aplaudo su escrito, me gustó mucho y no sabes cuanto me llegó. Primer escrito y es excenlente. Felicitaciones nueva EDS.

Aragorn Corazón de León dijo...

Ilustre Ahome que con tu llegada nos iluminas con nuevos caminos de espectros de mundos tan antiguos como presentes hermoso escrito t felicito como siempre eres una gran persona y como nueva integrante al = q yo daras noticia en este oscuro pero esperanzador sitio donde todo es posible
bienvenida y seguid q el camino es largo mas la batalla no descansa mas ya jamas estaras sola en esta batalla d sentimientos...

Mephiz Orion dijo...

"...sin embargo pudo más el temor"

Con elocuente frase y excelente escrito debuta Ahome.
¿Pues cuánto pueden sumar dos?

¿Cuántos universos se pueden crear a partir de dos latidos de corazón fundidos en un solo sentir?

Depende de un paso, un instante, un feliz o funesto pensamiento. Para dar paso a la nueva luz o destruir todo en la penumbra.

Delgada línea, estrecho umbral, atravesar límites o regresar al inicio. Tirarse de cabeza, espada en alto con los ojos cerrados o tirar las armas y volver a casa.
Qué relativa es la frontera que hay que cruzar para ser todo o hundirse en la nada. ¿Cuántas voluntades han de conspirar en ello?...

Muy buen escrito
Bienvenida a Espectros!

thanatos arcaios dijo...

yoroshiku o-negai shimasu ahome-san, hermoso escrito,recuerdos? ,solo
partes
de una gran rompecabezas llamado pasado,es lo que vuestra obra me provoca.
"Depende de un paso, un instante, un feliz o funesto pensamiento"...
es lo que se necesita para despetar de tan hermoso sueño ,el que compartimos con quien mas queremos.

Anónimo dijo...

me llega muy en lo profundo, lastima que sea asi.... bueno esta muy bueno

Hamlet di Beliatio dijo...

¿Temor?... La lucha no puede terminar, si no hasta que los poderes eternos muestren que aquello es una falacia.
Ahome... buen nombre...
¡No os rindais! sigue en la eterna batalla, combatiendo a las fuerzas de la inconstancia... en donde algunos de nosotros aún permanecemos... por siempre.

El pajariyus dijo...

creo q has escuchado mas a tu mente q a tu corazón..el corazón no teme...se lanza....pero no importa ya habra otr oportunidad y/o otra persona..