lunes, 20 de noviembre de 2006

...


Gran parte de mi vida estuve ocultando mis sentimientos, ellos vivían en la sombra y el mundo luminoso solo representaba la cruel tristeza de no sentir nada, durante mucho tiempo pensé que poseía un corazón de plástico inmune al dolor y las caricias, pero e descubierto que el sentir es lo que nos hace más humano…
En la vida no se conoce del derecho sin el revés, y ni pensar que hoy ya no callo mis sentimientos, sino que oculto el dulce placer de decir "te amo", no he tenido el valor ni el coraje, pero te lo digo cada vez en silencio, cada día que veo el brillo de tus ojos siento como me embriagas hasta el último de mis sentidos… cuesta tanto reprimir lo que siento por temor a la misma respuesta que te di yo ¿estás seguro
alditos días en que se me ocurrieron tantas cosas, ahora se que por ti daría muchos más que simples suspiros eh encontrado una armonía en mi vida, eh descubierto que las barreras se caen y se destruyen en mil pedazo cuando llega esa persona que te robo el corazón y que de a poco te roba tu vida.

2 comentarios:

Apadeva Bastis dijo...

Por fin vemos algo nuevo suyo señorita Cappo, pensaba yo que ya había abandonado estos espacios (para sumergirse en otros ¬¬).
Buen escrito, trae luz a la oscuridad que siempre está presente en eds, gracias por traer parte del equilibrio, espero que sea más seguido. Por cierto hermosa foto, genio el que se la proporcionó... XD

LadyCappo dijo...

que estafa ¬¬ lo del genio .. gtrax por el post