martes, 10 de octubre de 2006

¿Veneno?


Tras aquel espejo la imagen proyecta, no un reflejo, pero sí una escena, oscura con gotas de muerte.
Pequeña doncella caminando suavemente y un puñal en su mano, observo inmovil, en silencio pues mi voz a viajado a algún remoto lugar. Pronto un noble caballero entra en el invisible escenario, con un semblante arrogante, su paso es tranquilo y su voz encantadora, cual serpiente cruel.
¿Qué escondes? pregunta con ironía, no hay respuesta, solo un acto rápido, y sangre corre por su blanca camisa, su sonrisa desvanece, sus ojos buscan explicación, y la hay. Frente al espejo, dice la una voz en mi oido, ha muerto, el veneno que dio a tu sangre acabo.
¿Amor?¿cariño? no. Tú sabes la respuesta.

M. Macbeth

5 comentarios:

Miguel Grammont dijo...

Breve y desgarrador.
Oh! Macbeth, que cruel es sentir esa daga desgarrar la carne de perniciosa víctima. Cortar, desgarrar. la vida se escapa en un instante, la fuente de ponzoñosa sustancia se arrastra moribunda en el campo.
Duele ver cómo cae y se arrastra la figura que ayer fuera alta y orgullosa, admirable, verdaderamente una imagen querida.
Duele darse cuenta cuanto nubla la vista los engaños, los ojos de serpientes, la voz sueve producida por bífida lengua.
Sólo es un instante. En el suelo yacerá y la vida seguirá su curso inexorable..
...hasta entonces, el telón seguirá arriba exigiendo un final.

Sir Roque del Blanco Árbol dijo...

sangre q corre por el infinito, mi dama vaya como deseo q esa sangre sea la mia para ocultarb el mundo q se destruye en mi vida si quiza lo q siento no tenga sentido pero el corazon no entiende razones solo su propia locura mas muchas gracias por su preocupacion es para mi un pilar en mi corta vida la estimo mucho y ojala obtenga pronto su respuesta pues tu mas q nadie se la merece...

Unknown dijo...

Ulises! entiendes completamente mis palabras, pero como os dije alguna vez, y como el Señor de los Vientos lo mencionó otra más, el tiempo es nuestro amigo en estas batallas del corazón, por ello mientras el avanza el dolor o lo que creiamos como dolor se aleja, y el veneno que viles personajes vertieron en vuestra sangre, se va, a veces más rápido de lo que pensaís.

Unknown dijo...

cuantos significados puedo dar a vuestra obra?,no lo se , tan sutil, profunda ,cuanta tristesa,me facina, os envidio poseis una habilidad grandiosa

Unknown dijo...

Creo que el señor Reus no comprendio cabalmente el mensaje, la venganza no forma parte de mi alma, y jamás dañaría a alguien a quien amé. Vea más allá de las palabras, creo que hasta ahora solo el fiel Ulises ha entendido el mensaje.